Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Carpetas o.o

Estas en el tema de Carpetas o.o en el foro de Windows en Foros del Web. Hola! bien, acabo de instalar hace algunos dias el Win XP, la version Lite, bien, mi problema es el siguiente, cuando trato de accesar a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 18:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Carpetas o.o

Hola! bien, acabo de instalar hace algunos dias el Win XP, la version Lite, bien, mi problema es el siguiente, cuando trato de accesar a una carpeta (mis imagenes, mi musica, my shared folder, windows, archivos de prog... etc.) me aparece una nueva ventana de busqueda, dando click derecho la primera opcion de la carpeta es "Buscar" y las segundas son de winamp, "queue" "play" etc...
No se por que paso esto, pero entre a Opciones de Carpetas y lo que me sale es que la opcion predeterminada de las carpetas de archivos es buscar, compare con otros y en esos sale "open".

Alguien sabe como puedo poner eso de open en las carpetas de archivos? por que me pide un programa y un comando.
Hay otra manera de solucionarlo?

Espero su respuesta

Gracias!

Atte: Black Angel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:22.