Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Carpetas ocultas en disco Esclavo

Estas en el tema de Carpetas ocultas en disco Esclavo en el foro de Windows en Foros del Web. Mi problema es el siguiente. Tengo que recuperar unos datos del disco rigido de un cliente, el cual puse como "SLAVE" en mi pc. Los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 21:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Carpetas ocultas en disco Esclavo

Mi problema es el siguiente. Tengo que recuperar unos datos del disco rigido de un cliente, el cual puse como "SLAVE" en mi pc.
Los datos estan en la carpeta "Mis Documentos", pero lo que ocurre es que esta carpeta esta "oculta".
Por lo tanto procedo a ir a "opciones de carpeta" y "ver archivos ocultos". Hasta ahi perfecto. La puedo ver (con cierta transparencia) pero al querer ingresar para sacar los archivos que necesito me aparece un mensaje que me dice que estoy haciendo "...referencia a una ubicacion que no esta disponible..."
Lo siguiente que intento (luego de haber cambiado en la pestaña de propietario los permisos para poder trabajar tranquilamente en el disco esclavo) es ir a las propiedades de dicha carpeta y destildar la casilla "oculto", el problema es que tampoco me lo permite.


Espero por favor que me puedan ayudar porque no encuentro solucion. Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 22:12
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Carpetas ocultas en disco Esclavo

prueba con un cd live de linux a este le importa un cacahuate lo que diga windows y el accede a donde quiere.... creo que es mejor opción que jugar malabares dentro de windows.

aparte que existen distros de linux muy ligeras que puedes descargar y correr desde una usb con esta aplicación http://www.linuxliveusb.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2011, 06:40
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 33
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Carpetas ocultas en disco Esclavo

Es verdad lo que decis... Igual me interesaria saber la solucion al problema aplanteado desde la forma en que lo encaré.
Osea te agradezco la solucion alternativa, pero realmente me gustaria solucionar el tema de las carpetas ocultas. Por una cuestion de aprendizaje solamente. Muchas Gracias de todas maneras
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 10:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Carpetas ocultas en disco Esclavo

Puede ser que las carpetas de ese cliente, estén privadas y por lo tanto, lo que debes hacer, es lo que dice este artículo de Micro$oft:

Cómo tomar posesión de un archivo o una carpeta en Windows XP
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: carpetas, esclavo, ocultas, slave
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:42.