Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

clave de red inhalámbrica

Estas en el tema de clave de red inhalámbrica en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo el windows 7 y una red inhalámbrida, pero se me ha olvidado mi clave ¿hay forma de recuperarla o debo llamar a mi suministrador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2012, 05:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 381
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Tengo el windows 7 y una red inhalámbrida, pero se me ha olvidado mi clave ¿hay forma de recuperarla o debo llamar a mi suministrador de internet?

He hecho una de las preguntas más estúpidas de mi vida. La clave está escrita en el router por la parte de atrás.
Perdón

Última edición por BrujoNic; 30/01/2012 a las 21:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2012, 10:43
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: clave de red inhalámbrica

ramonrapaz, si la clave a la que te refieres es a la que viene por defecto con el router, algo tipo "admin" o "0000" te comento que siempre se recomienda por seguridad cambiarla apenas instalas el router

recuperar tu clave mediante software (por cualquiera que capte tu señal inalambrica) seria mas o menos difícil dependiendo de la fortaleza de tu clave, pero sobretodo del tipo de encriptación que uses WPA, WEP, WPA2
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: clave, red, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.