Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Clonar Disco Duro de Laptop

Estas en el tema de Clonar Disco Duro de Laptop en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos Amigos de foros del Web. Mi problema es el siguiente: Necesito crear una copia identica (clon) de un disco duro de laptop, me parece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2011, 10:18
Avatar de Recucuno  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Clonar Disco Duro de Laptop

Saludos Amigos de foros del Web.

Mi problema es el siguiente:

Necesito crear una copia identica (clon) de un disco duro de laptop, me parece que es sata 2.5. ahora la cuestion es que no puedo instalar/desinstalar nada de el disco origial, mi idea es extrae la informacion del disco original en una pc con windows Xp o 7 y cargarla en el nuevo.

El Hdd original es de 2 GB, tiene instaldao Windows 95, y como dije, "No puedo modificar en ningun sentido el contenido del mismo"

Ojala puedan ayudarme con este dolor de cabeze, Gracias de antemano.

Última edición por Recucuno; 28/02/2011 a las 15:22
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 11:41
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Clonar Disco Duro de Laptop

si tienes un disco de 2GB es imposible que sea SATA, si o si tienes un IDE.

al ser una portátil con Win95 entiendo que seria antigua, sin puertos usb, pero no especificas si tiene lectora de CD y/o tarjeta de red como para ver otras opciones, digamos usando una distro de Linux Liviana LiveCD para hacer el backup.

si el Disco tiene como SO un Win95 la tienes relativamente fácil, una opción seria sacar el disco y conseguir un cable IDE a USB para conectar el disco duro de tu laptop a cualquier equipo, al tener instalado un Win95, bastara que copies todos los archivos, teniendo cuidado de activar la opción... mostrar archivos ocultos y listo, en ultimo caso asegúrate que se copiaron los archivos io.sys, msdos,sys, config.sys y autoexec.bat, que al ser los 2 primeros de sistema pueden estar ocultos/protegidos, eso lo solucionas usando DOS con el comando attrib pero esperemos que no sea necesario.

eso si ten mucho cuidado o de preferencia encargale el trabajo a una persona/empresa que sepa del tema, los equipos antiguos sobre todo los portátiles suelen ser un tanto delicados .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.

Etiquetas: clonar, disco, laptop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:39.