Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows 9x Comando Runas no funciona

Estas en el tema de Comando Runas no funciona en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos del foro, soy nuevo en este foro y quisiera que me hecheis una mano por que este problema me viene quitando demasiado tiempo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 07:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Comando Runas no funciona

Hola amigos del foro, soy nuevo en este foro y quisiera que me hecheis una mano por que este problema me viene quitando demasiado tiempo .
En fin el problema que tengo es el siguiente: Resulta que mis pcs fueron alcanzados por los benditos virus y dadas las cirunstancias decidí dar formato a las máquinas y crearme cuentas limitadas, pues bien todo normalito, como tengo clientes que usan esas máquinas cree cuentas limitadas pero como sabeis existen programas que no corren en cuentas limitadas, entonces hice el truco de crear dos cuentas de administrador y en una instale todo lo que usan los clientes y luego cuando ya estaba todo ok la pasé a limitada y con eso ya me facilité un montón pero quedaron dos aplicaciones que no funcionan el msn 7.5 y el juego renegade, para el msn lo desinstalé y como tiene ejecutable lo ejecute de la cuenta limitada con "ejecutar como" y ahora ya funciona. pero el juego no tiene instalador solo es una carpeta que se copia en algun directorio y luego se le crea una cceso directo para ejecutarlo desde el escritorio, pues bien cuando lo ejecuto a través de "ejecutar como" me pide la contraseña y me funciona rebien, pero dado que mis clientes no deben saber la contraseña quise usar runas para crear un acceso directo pero no logro hacerlo funcionar he visitado todas las páginas al respecto y al parecer nadie tiene mi problema.

Tengo:
Win XP SP3

hago lo siguiente: clic derecho mouse; nuevo; acceso directo;
escribo:
runas /savedcred/ user:"nombre del equipo"\"nombre del administrador" "c:\rutadel ejecutable\ejecutable.exe"

pongo nombre al acceso directo; finalizar

doble clic en el acceso directo se abre un segundo la pantalla DOS solo pestañea y no pide contraseña ni nada y no hace nada.

nota: ya fui a servicios y verifiqué que está activada y corriendo el inicio de sesión secundaria.

No sé que más hacer, he dado permisos a todos los usuarios en esta carpeta que contiene el juego y nada no funciona.

AYuda por favor. diganme que hago. gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 07:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comando Runas no funciona

Please disculpen lo extensivo, pero es que queía dejarme entender no aburrirlos. gracias otra vez.

Etiquetas: comando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.