Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Comandos ms-dos desde navegador

Estas en el tema de Comandos ms-dos desde navegador en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos a todos!! Primeramente: soy nuevo en foros del web, por lo cual espero que sea el foro adecuado para mi pregunta. Mi duda es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 22:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Comandos ms-dos desde navegador

Saludos a todos!!

Primeramente: soy nuevo en foros del web, por lo cual espero que sea el foro adecuado para mi pregunta.

Mi duda es la siguiente: ¿se pueden utilizar comandos ms-dos desde el navegador? lo que quiero hacer es crear carpetas en diferentes directorios desde el navegador, borrar dichas carpetas, etc. Si pudieran ayudarme con un ejemplo seria magnifico!!

Saludos y gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 22:47
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Comandos ms-dos desde navegador

Hola amig@,

Lo que pides no es posible, hacer eso supondría una vulnerabilidad demasiado grave para el usuario ya que estaría abierto a ataques de innumerables virus y demás.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 22:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Comandos ms-dos desde navegador

Mmmm, pues ni modo, lo preguntaba porque en la uni nos dieron una conferencia en la cual un maestro hacia algo parecido, tenia virtualizados un Windows XP y un Windows Server 2003, y desde el navegador del XP podia ver el directorio del disco duro del Server, ademas de poder crear carpetas, borrarlas en el Server, pero como no alcanzaba a ver lo que escribia en la barra de direcciones del navegador me surgio esa duda, de todas maneras gracias por comentar!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 22:10
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Comandos ms-dos desde navegador

si hablamos de un servidor web es posible que puedas a cierto nivel afectar la estructura de las carpetas y archivos pero no de toda la maquina, con programación del lado del servidor se puede conseguir por ejemplo con PHP o con Aspx

obviamente solo puede afectar al servidor donde se encuentra alojado tu sitio web y no a la maquina de quien lo visita, el como hacerlo busca en google por ejemplo "add folder php" o "upload file php" o cosas por el estilo
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 09:22
Avatar de lojoam  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Springfield
Mensajes: 32
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 7
Pregunta Respuesta: Comandos ms-dos desde navegador

Cita:
Iniciado por yuyin16_ Ver Mensaje
Saludos a todos!!

Primeramente: soy nuevo en foros del web, por lo cual espero que sea el foro adecuado para mi pregunta.

Mi duda es la siguiente: ¿se pueden utilizar comandos ms-dos desde el navegador? lo que quiero hacer es crear carpetas en diferentes directorios desde el navegador, borrar dichas carpetas, etc. Si pudieran ayudarme con un ejemplo seria magnifico!!

Saludos y gracias de antemano!!
Podrías especificar a que te referís con "Navegador"? (Web/win, etc) xq no es lo mismo una cosa q la otra...
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/04/2012, 10:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 46
Antigüedad: 17 años
Puntos: 5
Respuesta: Comandos ms-dos desde navegador

Cita:
Iniciado por yuyin16_ Ver Mensaje
Mmmm, pues ni modo, lo preguntaba porque en la uni nos dieron una conferencia en la cual un maestro hacia algo parecido, tenia virtualizados un Windows XP y un Windows Server 2003, y desde el navegador del XP podia ver el directorio del disco duro del Server, ademas de poder crear carpetas, borrarlas en el Server, pero como no alcanzaba a ver lo que escribia en la barra de direcciones del navegador me surgio esa duda, de todas maneras gracias por comentar!!
A mi eso que dices me suena a " ftp ". Busca la solución por ahí, que creo que lo que viste fué una simple sesión de conexión con un servidor ftp en la que los archivos disponibles se muestran como si estuvieras en un explorador de archivos y no en un navegador de internet.

Etiquetas: carpetas, comandos, ms-dos, navegador
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.