Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Comandos ms-dos desde navegador

Estas en el tema de Comandos ms-dos desde navegador en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos a todos!! Primeramente: soy nuevo en foros del web, por lo cual espero que sea el foro adecuado para mi pregunta. Mi duda es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 22:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Comandos ms-dos desde navegador

Saludos a todos!!

Primeramente: soy nuevo en foros del web, por lo cual espero que sea el foro adecuado para mi pregunta.

Mi duda es la siguiente: ¿se pueden utilizar comandos ms-dos desde el navegador? lo que quiero hacer es crear carpetas en diferentes directorios desde el navegador, borrar dichas carpetas, etc. Si pudieran ayudarme con un ejemplo seria magnifico!!

Saludos y gracias de antemano!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2012, 22:47
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Comandos ms-dos desde navegador

Hola amig@,

Lo que pides no es posible, hacer eso supondría una vulnerabilidad demasiado grave para el usuario ya que estaría abierto a ataques de innumerables virus y demás.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 22:02
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Comandos ms-dos desde navegador

Mmmm, pues ni modo, lo preguntaba porque en la uni nos dieron una conferencia en la cual un maestro hacia algo parecido, tenia virtualizados un Windows XP y un Windows Server 2003, y desde el navegador del XP podia ver el directorio del disco duro del Server, ademas de poder crear carpetas, borrarlas en el Server, pero como no alcanzaba a ver lo que escribia en la barra de direcciones del navegador me surgio esa duda, de todas maneras gracias por comentar!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2012, 22:10
Avatar de ArturoGallegos
Moderador