Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

[SOLUCIONADO] Comfiguracion de Mi pc en xp

Estas en el tema de Comfiguracion de Mi pc en xp en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas.. tengo una duda, resulta ser que una clienta tiene una notebook con windows xp, lo que sucede es lo siguiente, esta persona no sabe ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2015, 12:37
Avatar de cecitn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: misiones
Mensajes: 44
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Comfiguracion de Mi pc en xp

Buenas.. tengo una duda, resulta ser que una clienta tiene una notebook con windows xp, lo que sucede es lo siguiente, esta persona no sabe usar bien la pc y resulta ser que borro el acceso a mi pc y desconfiguro todo lo que este acarrea, lo que quiero saber es como configuro para tener de nuevo el acceso este, quise ingresar a mi pc desde otro sitio pero no encuentro opciones en ningun lado, revise panel de control y demas y no he logrado reconfigurar todo.no tengo forma de ingresar manualmente al c o al d.
adjunto una imagen de la pestaña a la que deseo ingresar en dicha pc (la imagen es de otra pc a modo de ejemplo).
agradezco sus resps desde ya muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2015, 12:43
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 327
Respuesta: Comfiguracion de Mi pc en xp

Por favor, deja de revivir el hilo sin ningún sentido.

Cita:
2.7 Los usuarios no pueden revivir o reactivar temas publicando información inútil o sin sentido, o llevando a cabo cualquier otra acción para deliberadamente mantener arriba en el índice del foro dicho tema o aumentar el contador de mensajes.
Aquí estamos personas que voluntariamente dedicamos a nuestro tiempo a los demás pero eso no quiere decir que siempre haya una respuesta para todos los asuntos.

Lo más rápido (si te corre prisa o si no obtienes la ayuda que necesitas) es que contrates a un profesional para que te resuelva tu problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2015, 13:39
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: Comfiguracion de Mi pc en xp

Has probado acceder en modo a prueba de fallos como administrador?
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2015, 01:16
Avatar de Worp9975  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: LV-426
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Comfiguracion de Mi pc en xp

Hola,

Para recuperar el icono de Mi Pc en el Escritorio tienes que acceder a las propiedades de pantalla (panel de control) y en la pestaña escritorio, abajo, hay un botón Personalizar escritorio. Marcas Mostrar Mi PC y al aplicar ya debería aparecer el icono.

XD
__________________
Time is the fire in which we burn
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/08/2015, 13:19
Avatar de cecitn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2014
Ubicación: misiones
Mensajes: 44
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Comfiguracion de Mi pc en xp

Muchas gracias por sus respuestas, lo voy a probar.!

Etiquetas: pc, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:29.