Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como abrir ficheros .dmp de dump en WXP

Estas en el tema de como abrir ficheros .dmp de dump en WXP en el foro de Windows en Foros del Web. Hola gente. Llevo dias buscandop or internet. La única manera que hay de abrirlos parece ser qeu es los Debugging Tools for Windows. Pero es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 10:03
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Pregunta como abrir ficheros .dmp de dump en WXP

Hola gente.

Llevo dias buscandop or internet. La única manera que hay de abrirlos parece ser qeu es los Debugging Tools for Windows. Pero es tan genial, que no puedo instalarlos. ME dice que no encuentra la ruta, y viendo su gestion de carpetas está generando (el instalador de esto) una carpeta en F: !!!. Y luego crea allí archivos pero no instala.

En serio, me estoy desesperando. Saber qué demonios ocurre en otro pc es importante y debo poder leer estos archivos. Si alguien pudiera abrir uno por mi y exportar algún formato legible o ayudarme con otra herramienta INDEPENDIENTE del DTforW sería de agradecer.

Si es que solo neceisto UNA de las herramientas, un simple EXE, pero no hay manera de encontrarlon en ningún sitio por si solo. Todos redirigen a este instalador de debugging tools y NO puedo instalarlo!
__________________
Darkgaze
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2010, 15:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: como abrir ficheros .dmp de dump en WXP

How to read the small memory dump files that Windows creates for debugging
Si es para revisar los errores que aparecen en pantallas azules puedes usar BlueScreenView

Etiquetas: dump, ficheros, wxp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.