Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Como activo vmware workstation en modo seguro?

Estas en el tema de ¿Como activo vmware workstation en modo seguro? en el foro de Windows en Foros del Web. tengo windows 7, la pc se me bloquea en modo normal, y necesito pasar unos archivos por medio de bluetooth, mi bluetooth no es compatible ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2014, 10:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: en casa
Mensajes: 150
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
¿Como activo vmware workstation en modo seguro?

tengo windows 7, la pc se me bloquea en modo normal, y necesito pasar unos archivos por medio de bluetooth, mi bluetooth no es compatible con windows 7, pero si con xp(lo tengo en una maquina virtual), como puedo abrir vmware en modo seguro?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2014, 23:59
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: ¿Como activo vmware workstation en modo seguro?

Estoy 100% seguro que si instalas el controlador Bluetooth para Win7, lo vas a poder usar.

Además, pasar información por ese medio es muy lento, es mejor que lo pases a una llave de memoria USB o un disco duro externo.

Si te funciona el Bluetooth en una máquina virtual, es porque instalaste el controlador para WinXP e igual debes hacerlo en Win7.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/10/2014, 12:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: en casa
Mensajes: 150
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como activo vmware workstation en modo seguro?

pues intente instalar el controlador y para win 7 varias veces y no se pudo, en realidad lo que quiero pasar son unos juegos para celular asi, que la información que quiero no es mucha
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/10/2014, 20:19
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: ¿Como activo vmware workstation en modo seguro?

Entonces porque no conectas el celular directamente a la computadora para pasarlo?

Siento que te estas ahogando con un problema muy simple pero bueno, es solo una opinión, suerte.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2014, 20:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Ubicación: en casa
Mensajes: 150
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Como activo vmware workstation en modo seguro?

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Entonces porque no conectas el celular directamente a la computadora para pasarlo?

Siento que te estas ahogando con un problema muy simple pero bueno, es solo una opinión, suerte.
porque no tengo memoria externa, y la interna no me la reconocce a menos que instale un programa como Pc suite de nokia, y como dije la pc se me bloquea en modo normal, y en modo seguro no se puede instalar el pc suite

Etiquetas: activo, modo, unos, vmware, workstation, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.