Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como cambiar nombre de dominio

Estas en el tema de Como cambiar nombre de dominio en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenas, Tengo un pequeño problema. Necesito cambiarle al servidor de mi empresa, el nombre del dominio. Quien instaló y configuró toda la red, puso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/07/2005, 15:17
Avatar de sir_bowen  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Como cambiar nombre de dominio

Hola buenas,

Tengo un pequeño problema. Necesito cambiarle al servidor de mi empresa, el nombre del dominio. Quien instaló y configuró toda la red, puso de nombre de dominio LOCAL, y todos los usuarios entran en sus máquinas a través de su cuenta del dominio LOCAL. Me gustaría cambiarle el nombre al dominio en el servidor (windows 2000 server).... alguien puede ayudarme??

Muchas gracias

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 00:29
Avatar de niñoalben  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 159
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Hay va eso

http://support.microsoft.com/default...d=kb;es;296592

Un Saludo
__________________
Soy Informatico, Un Consejo:
Si te gusta la informatica, tener vida privada, tener una nomina con la que poder vivir y cobrar las horas extras... NO SEAS INFORMATICO.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 03:14
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Niñoalben, ese enlace es para cambiar el nombre de la máquina que soporta el dominio, no para cambiar el nombre de este.

En sistemas windows 2000 server no es posible cambiar el nombre del dominio a no ser que lo rompas todo y lo vuelvas a iniciar desde cero. Solo con el nuevo windows 2003 server se permite esa opción.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/07/2005, 01:46
Avatar de sir_bowen  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Como cambiar nombre de dominio

Estuve echandole un vistazo al link de niñoalben y vi que no era eso lo que estaba buscando. Muchas gracias por decirmelo Marto, porque me estaba volviendo loco.... He mirado en todos los sitios posible y no veía nada....

Pues nada, a aguantarse con el que ya está, porque volver a configurarlo todo..... me parece que no

Muchas gracias por la ayuda prestada

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:51.