Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como cambio la hora am pm demi pc.lo he intentado todo

Estas en el tema de como cambio la hora am pm demi pc.lo he intentado todo en el foro de Windows en Foros del Web. ayuda..he instalado windows 98SE y la hora sale al reves es decir en lugar de pm sale am y al cambiar al revez obviamente, he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2004, 16:49
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta como cambio la hora am pm demi pc.lo he intentado todo

ayuda..he instalado windows 98SE y la hora sale al reves es decir en lugar de pm sale am y al cambiar al revez obviamente, he aumentado la hora con el combito y nada existe manera de hacerlo? la primera vez que instale salio normal y ahora he formateado pero salio al revez imagino que tiene que ver en la hora que lo instale pero como cambio el am. debo formatear de nuevo....gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 04:19
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años
Puntos: 55
Doble clidk en el relojito, se te abre la ventana de la hora, y donde puedes cambiar la hora en donde pone el a.m. o p.m. (depende de cuando lo hagas ) pues le das al boton de subir o bajar, y se cambia.

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2004, 20:50
Avatar de lic_dahool  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 418
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
La otra vez vi en una PC que no al mostrar la opcion para cambiar el reloj no mostraba el AM o PM.
Si este es tu caso, puedes hacerlo desde el DOS, con el comando TIME, o directamente desde el SETUP.
Saludos.
__________________
La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante.
La población, sin embargo, sigue aumentando.

COLE


:cool: Los ordenadores no resuelven problemas ... ejecutan soluciones.
Laurent Gasser


Tienes alguna duda :pensando: ? >>> www.google.com :aplauso: <<<
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 15:42
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias lo intentare...si mi caso es que en mi pc no figura el am ni el pm. ire al dos que me indicas
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 20:22
Avatar de lic_dahool  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 418
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Si sigues con problemas, prueba en Configuración Regional selecciona el modo 24 Hs (el formato seria HH:mm:ss) y luego podrás modificar la hora sin preocuparte por el AM o PM. Si te gusta el formato de 12 horas, luego puedes volver a cambiarlo.
Aunque estoy seguro que con las soluciones del post anterior no vas a tener problemas.
Saludos.
__________________
La cantidad total de inteligencia del planeta permanece constante.
La población, sin embargo, sigue aumentando.

COLE


:cool: Los ordenadores no resuelven problemas ... ejecutan soluciones.
Laurent Gasser


Tienes alguna duda :pensando: ? >>> www.google.com :aplauso: <<<
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/11/2004, 22:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
amigo para tu problema has lo siguiente:
inicio, luego panel de control, luego configuracion regional, luego hora y donde dice formato de hora pega esto hh:mm:ss tt a diferencia del compañero anterior coloca el tt es el que le coloca el pm y el am incluso si quieres que salga con tu nombre pega esto hh:mm:ss tt'David donde puse mi nombre coloca tu nombre y se colocara con la hora por ejemplo 11:07 p.m.David
mucha suerte. espero que me digas si te funciono.
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/02/2009, 17:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: como cambio la hora am pm demi pc.lo he intentado todo

a mi me pasa lo mismo..
el tema es cuando uno quiere cambiar la hora y tb tiene q cambiar el AM/PM, suponte q se perdio la hora, arrancas la pc y son las 14:55, miras la hora en la barra y te dice q son las 12:00 am, haces doble clik pones bien la hora (14:55) y cuando queres cambiar de AM a PM no te da la opción.. es una cagada.. ya eh tocado todo y no se q mas hacer.. virus no es.. habría q ver si hay alguna forma de tocar el registro para q me habilite esa opción de poder pasar de AM a PM y viceversa.. Osea en la barra de inicio se visualiza de 10 la hora el tema es a la hora de cambiarla, ahí no aparece la opción..
espero haber sido claro y q alguien nos pueda ayudar.. solo me registre aca por esto je
saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.