Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como cerrar sesión en el host con una maq virtual corriendo en VMWare Workstation 7

Estas en el tema de Como cerrar sesión en el host con una maq virtual corriendo en VMWare Workstation 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, estoy usando el VMWare Workstation 7.0 , pero tengo varios problemas: Si hay una máquina vm corriendo no puedo cerrar sesión porque se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2012, 12:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Como cerrar sesión en el host con una maq virtual corriendo en VMWare Workstation 7

Hola amigos, estoy usando el VMWare Workstation 7.0, pero tengo varios problemas:
Si hay una máquina vm corriendo no puedo cerrar sesión porque se tumba la vm, quisiera saber si el VMWare Server me permite cerrar sesión sin que se caiga la vm.

Tambien quisiera saber si es posible arrancar la vm automaticamente en caso de q la maq host se reinicie por cualquier motivo (falla del flujo eléctrico, etc...)

Muchas gracias de ante mano.

Última edición por yn4v4s; 01/06/2012 a las 12:55

Etiquetas: sesión, virtual, vmware, workstation, hosts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.