Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como compartir musica sin tener q copiarla en una misma computadora???

Estas en el tema de como compartir musica sin tener q copiarla en una misma computadora??? en el foro de Windows en Foros del Web. Hey hola a todos solo queria saber si alguien me podria brindar algo de su conocimiento acerca de q tengo una compuatadora con dos administradores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2007, 10:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
como compartir musica sin tener q copiarla en una misma computadora???

Hey hola a todos solo queria saber si alguien me podria brindar algo de su conocimiento acerca de q tengo una compuatadora con dos administradores en ella, pero yo soy el unico q puede escuchar musica ya q mi cuenta es la original por lo tanto yo tengo toda las canciones en mi cuenta y me gustaria como hacer q mi otro administrador o la otra cuenta pueda escuchar las canciones sin tener q copiarlas del mio y luego copiarlas a su cuenta gracias salu3, me refiero a compartir solo la musica con el otro administrador ok byek salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 13:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: como compartir musica sin tener q copiarla en una misma computadora???

Si tienes dos o mas particiones, MUEVE o corta la musica a una carpeta que esté en otra ubicación. Ejemplo: E:\musica o C:\musica, etc. y así cualquier usuario tendrá acceso a ella, porque me imagino que la tienes en "Mi música", lo que hace que otro usuario no la pueda ver, ya que esta carpeta se crea para cada usuario que ingrese a la PC.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 19:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: como compartir musica sin tener q copiarla en una misma computadora???

gracias lo voy a intentar manana espero esto funcione salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/01/2007, 19:51
Avatar de TolaWare
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 4.352
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 24
Re: como compartir musica sin tener q copiarla en una misma computadora???

Lo que hacíamos en la oficina donde trabajabas, es compartir en red la carpeta de música.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2007, 15:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: como compartir musica sin tener q copiarla en una misma computadora???

Funiciono de maravilla solo comparti mi musica y listo gracias a todos. salud2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:25.