Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como desinstalar un Sistema Operativo???

Estas en el tema de Como desinstalar un Sistema Operativo??? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, tengo un problemilla: Mandé hace unos meses a "reparar" mi computadora, pero me la dejaron peor, total que me dejaron instalados 2 sistemas operativos: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 18:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Como desinstalar un Sistema Operativo???

Hola, tengo un problemilla:

Mandé hace unos meses a "reparar" mi computadora, pero me la dejaron peor, total que me dejaron instalados 2 sistemas operativos:
- Windows 2000
- Windows Millenium

Me gustaria sbaer como desinstalar el Windows Me sin afectar el funcionamiento de Win 2000

Espero que me puedan ayudar
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2005, 21:20
Avatar de bodoke  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: En una larga y angosta franja de tierra
Mensajes: 1.401
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 1
teni ke formatear la particion o disco donde esta instalado el me.

saludos.
__________________
:::::::Cambiate a FIREFOX!!! o a OPERA!!!! y cambia tu forma de navegar::::::
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 14:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pero...

Cita:
Iniciado por bodoke
teni ke formatear la particion o disco donde esta instalado el me.
Pero los dos sistemas operativos están en la misma partición y cada vez que prendo mi PC, me sale una pantalla negra que tiene 2 opciones para escoger el S.O. que quiero usar y eso es lo que mas odio, ademas de que está ocupando mucha memoria!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/01/2005, 14:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: España
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Me temo que no te queda más remedio que formatear la partición. Sie quieres instalar 2 sistemas operativos, hazlo siempre en 2 particiones diferentes, nunca en una.

Si puedes vivir con los 2 sistemas o no te preocupa el espacio y te molesta la lista que sale al iniciar el PC, haz lo siguiente: en Windows XP, botón derecho del ratón sobre "Mi PC" > Propiedades > Opciones avanzadas. Bajo "Inicio y recuperación" pulsa sobre "Configuración" y desactiva la casilla "Mostrar la lista de sistemas operativos durante ... segundos".
__________________
Antes de realizar algún cambio en tu sistema, haz una copia de seguridad del registro y de todos los archivos importantes!
Ultreia et Suseia! Zelula
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:05.