Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Cómo eliminar una aplicación oculta?

Estas en el tema de Cómo eliminar una aplicación oculta? en el foro de Windows en Foros del Web. Existen las aplicaciones ocultas? aquellas que no aparecen ni siquiera en lista de procesos?... tengo una instalada en mi pc, es un programa de control ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2006, 21:16
Avatar de harrymuse  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cómo eliminar una aplicación oculta?

Existen las aplicaciones ocultas? aquellas que no aparecen ni siquiera en lista de procesos?... tengo una instalada en mi pc, es un programa de control y quisiera deshacerme de ella, se llama Child Control 2004, su aplicacion se llama "kisiset.exe" y creo que si logro finalizarla estare libre de ella. No pretendo desinstalarla, solo deshabilitarla por cada vez que la use. ¿Qué puedo hacer? Agradecería mucho que alguien me ayude
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2006, 10:14
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Hola harrymuse, el Child Control es un programa que permite el uso restringido de la PC, obviamente este programa no se instala solo y el Administrador de la PC es el que debe haberlo instalado.

Como comprenderás, sus razones debe tener el Administrador de esa PC para instalar el programa, por lo que es muy difícil ayudarte a quebrar la desición de esa persona. En todo caso si deseas que el programa no se ejecute puedes comunicarte con la persona que instaló el programa para que pueda solucionar el problema

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.