Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Cómo eliminar un clasificación de carpetas de bibliotecas en Windows7?

Estas en el tema de ¿Cómo eliminar un clasificación de carpetas de bibliotecas en Windows7? en el foro de Windows en Foros del Web. La cuestión es que quiero tener el mismo estilo presentación de carpetas en forma predeterminada de Windows 7. Osea, me explicaré mejor con una imagen: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 11:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 221
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
¿Cómo eliminar un clasificación de carpetas de bibliotecas en Windows7?

La cuestión es que quiero tener el mismo estilo presentación de carpetas en forma predeterminada de Windows 7. Osea, me explicaré mejor con una imagen:

Documentos con barra extraña:



Imagenes sin barra extraña:



Si se fijan bien, hay una barra con el nombre de la carpeta "Mis documentos (33)" y la ubicación de la misma, lo que quiero es quitar esa barra, la cual antes no tenía, pero intentando hacer unos cambios en la biblioteca me quedó así. ¿Es posible cambiarlo a la forma original?.

Espero una pronta respuesta.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 12:29
Avatar de rid501  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 244
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 30
Respuesta: ¿Cómo eliminar un clasificación de carpetas de bibliotecas en Windows7?

En el menú Ver (lo obtienes presionando la tecla Alt) baja a la opción Agrupar por y selecciona Ninguno (ahora mismo la vista debe estar agrupada por Almacen)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2011, 14:04
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 221
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: ¿Cómo eliminar un clasificación de carpetas de bibliotecas en Windows7?

Hola, rid501 te lo agradesco mucho ha funcionado de maravilla :)

Etiquetas: bibliotecas, carpetas, clasificación, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.