Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Cómo eliminar contraseña en Win2000 Pro NT?

Estas en el tema de ¿Cómo eliminar contraseña en Win2000 Pro NT? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola Amig@s!! Tengo un problema, en principio bastante simple, pero que me trae de cabeza: A un cliente le han regalado un portatil viejo con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 17:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
¿Cómo eliminar contraseña en Win2000 Pro NT?

Hola Amig@s!!

Tengo un problema, en principio bastante simple, pero que me trae de cabeza:

A un cliente le han regalado un portatil viejo con "Windows 2000 Professional Basado en tecnología NT" y el que se lo regaló no recuerda la contraseña de acceso. Por otra parte mi cliente no quiere ni necesita ninguna contraseña porque lo quiere para empezar a aprender el manejo de un PC.

Más detalles, cuando arranco el ordenador, lo haga como lo haga siempre me pide la contraseña: a prueba de falos, modo seguro, etc... Tampoco puedo acceder a la BIOS para cambiar las opciones de arranque.

Entonces la pregunta es ¿hay alguna forma de eliminar la contraseña o de instalar otro sistema operativo sin tener que sacar el disco duro para formatearlo en otro pc?

Muchas gracias por anticipado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 18:48
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Me imagino que si no has podido entrar al Bios es porque no has dado con la tecla para accesar a tu PC. Normalmente es la tecla "supr" o "del" pero seguro ya has intentado con ellas y no puedes. Entonces prueba con las teclas de funciones, o con combinaciones como ctrl + esc. Incluso podrías buscar en google poniendo la marca y modelo de la portatil.

Saludos.
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 12:24
Avatar de Fabuazul  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Entre cuatro paredes
Mensajes: 693
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 7
Quitala pila y el bios por lo menos 1 hora y vuelve a ponerlas.
__________________
Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 15:49
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Zaragoza, España
Mensajes: 1.257
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 154
Hola de nuevo, gracias por las ayudas, pero ha dicho el cliente que ya no lo quiere, así que trabajo que me ahorro.

Gracias de nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:55.