Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como formatear e instalar windows xp

Estas en el tema de como formatear e instalar windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. hola nesecito que me digan como borrar todo lo que tiene mi pc y volverle a poner el windows xp pro, esque aqui le han ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 10:08
Avatar de skinhead  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: ecatepec
Mensajes: 35
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
como formatear e instalar windows xp

hola

nesecito que me digan como borrar todo lo que tiene mi pc y volverle a poner el windows xp pro, esque aqui le han borrado y aumentado varias cosas a mi pc y aparte creo que ya es ensesario resetearla

sale pues compañeros espero y me puedadn ayudar salud
__________________
skinhead oi! :adios:
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 10:18
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
en la propia instalacion de windows xp le dices en q particion instalarlo y q formatee esa particion
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 00:59
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Para formatear necesitas conseguirte un disco de win xp, luego necesitas entrar al bios de tu makina.
Una vez en el Bios te vas a las opciones de booteo y escojes tu unidad de cd-rom, insertas el cd de winxp, guardas la configuracion de tu bios y reinicias.
Tu equipo arrancara leyendo el cd-rom entonces en la pantalla te aparecera un mensaje que dice"presione cualquier tecla para iniciar desde el cd."
ya de ahi sigues todos los paso hasta que llegues a dondete muetra tus particiones(si las tienes, si no solo te mostrara una unidad "C").
Ahi solo necesitas escojer en donde instalaras el winxp, sigues los pasos y el instalador te llevara hasta donde estanlas opciones de formato:
Cita:
Formato btfs rapido
formato ntfs
formato fat32 rapido
formato fat32
dejar el sistemas de archivos intacto.
Aki deberas escojer la opcion que mas te parezca y despues solo necesitaras seguir los pasos del asistente.
Espero k esto te sirva
Salu2
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2006, 17:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 240
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
hOLa amigo, si tu sistema actual te funciona bien, es decir carga normalmente solo debes conseguirte el cd de Windows Xp Service pack 2 y el serial claro esta e insertarlo en tu unidad, cuando cargue saldra el asistente de Windows xp DONDE te pregunta que quieres hacer, escoges instalar Windows desde cero . Leugo te saldra una pantalla azul donde el sistema empieza a cargar archivos y todo lo necesario, luego te pide que aceptes el contrato con f8 y asi sucesivamente. Luego te informa que tienes un sistema operativo ya instalado y te pide confirmacion si quieres instalar de nuevo, seleccionas luego la unidad o disco C: y asi sucesivamente, es cuestion de leer bien y seguir paso a paso al asistente de instalacion. Te pedira que escojas la forma en que se formateara si normal o rapido, etc, luego de formateado se reiniciara el sistema y debes sacar el cd, para luego introducirlo cuando el sistema te lo diga y seguir paso a paso lo demas. Asegurate que tienes los controladores de modem, de audio y video y de todo cuanto tengas instalado en tu pc antes de formatear.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:20.