Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como formatear minilapto lenovo con windows 7 starter?

Estas en el tema de como formatear minilapto lenovo con windows 7 starter? en el foro de Windows en Foros del Web. cuando inicio para formatear me dice ¿en donde desea instalar windows? me aparecen 4 particiones cada una en tipo tiene especificado lo siguiente disco 0 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2014, 21:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
como formatear minilapto lenovo con windows 7 starter?

cuando inicio para formatear me dice
¿en donde desea instalar windows?
me aparecen 4 particiones
cada una en tipo tiene especificado lo siguiente

disco 0 partition 1 de 200 mb total tipo sistema
disco 0 partition 2 de 300 gigas total tipo principal
disco 0 partition 3 Lenovo 34 gigas tipo logico
disco 0 partition 4 lenovo_part 16 gigas total tipo OEM(reservado)


que debo hacer?
presionar formatear cada una de las partes?

El windows que le instalare lo he probado en pcs de escritorio pero en minilaps no..
y esas particiones me parecen muy arriesgadas formatearlas..
que podre hacer?
de antemano gracias
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/06/2014, 00:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: como formatear minilapto lenovo con windows 7 starter?

Se nota que no estas al tanto de como instalar equipos.

Esas son las particiones del equipo y lo primero que te aconsejaría es que entres normalmente y crear los discos de recuperación (recovery) por si algo te sale mal y vuelvas a instalar lo que tenía de fábrica ese equipo.

Lo segundo es que si vas a instalar un SO nuevo, elimines todas las particiones que ves para luego volver a crear las particiones que vas a necesitar o usar una sola partición.

Lo tercero es que no te aconsejo instalar windows pirata por más que digas que los has probado en otros equipos, eso es un indicio de que es 100% pirata.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/06/2014, 20:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: como formatear minilapto lenovo con windows 7 starter?

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Se nota que no estas al tanto de como instalar equipos.

Esas son las particiones del equipo y lo primero que te aconsejaría es que entres normalmente y crear los discos de recuperación (recovery) por si algo te sale mal y vuelvas a instalar lo que tenía de fábrica ese equipo.

Lo segundo es que si vas a instalar un SO nuevo, elimines todas las particiones que ves para luego volver a crear las particiones que vas a necesitar o usar una sola partición.

Lo tercero es que no te aconsejo instalar windows pirata por más que digas que los has probado en otros equipos, eso es un indicio de que es 100% pirata.
Sabes.. no fue necesario formatear.. a pesar de que explorer no iniciaba y de que el recovery estaba dañado logre instalarlo con su instalador y hacer la restauracion de fabrica..
oO windows 100% pirata?
no pues la minilapto traia ese windows y pues era el mismo.. prácticamente solo iba a restaurarlo.
en realidad solo lo probé en el virtual box en mi pc de escritorio
es la primera vez que instalo win 7. se que sueno muy des actualizado pero pues no me había tocado.
y bueno si una lapto ocupa una formateada. se supone que los dueños deben tener los cds originales, y es asi?.
nose mucho por que no me dedico a formatear
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Etiquetas: sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.