|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2004
|
como formateo xp?
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: mayo-2003
|
No se que sistema operativo tendras instalado ni cual quieres instalar pero para formatearlo lo arrancas con un disquete de arrande de windows 98 mismo y desde msdos podras formatear tu disco duro.
O Si tienes el disco de windows XP, lo insertas en el cd-rom, configuras el ordenador para que arranque desde el cd-rom, esto se hace cambiandolo en la bios y todo lo demas es seguir los pasos que te iran apareciendo, de esta manera podras instalar de nuevo windows xp y formatear el disco. Última edición por operex; 06-abr-2004 a las 04:57. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2004
|
gracias por contestar tan rapido, yo tengo el xp y no me deja formatear con el disco de arranque del 98 y tampoco instalando de nuevo el xp, si lo instalo de nuevo sigo con todo igual. gracias de todas maneras, seguire buscando la formula.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador NO Sabio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
sealma, no se de qué manera estas instalando nuevamente XP ya que si estas iniciando (secuencia de boot en CD-ROM) desde el CD, este te presenta inicialmente que hay un SO instalado y que si vas a reparar o realizar una instalación nueva, tenes que seleccionar INSTALACIÓN NUEVA. Luego de que continua cargando cosas y te muestre la licencia, te va a mostrar tu HD completo, particionado y la cantidad que tengas en tu equipo. Seleccionas C: le das ENTER para instalar y luego te presenta las opciones para formatear en FAT32, NTFS o dejar tal y como está. Como queres formatear, seleccionas que lo haga en FAT32 o NTFS. El XP formatea e instala.
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2003
|
Bajate este documento donde se explica en forma muy grafica,los pasos a seguir:
http://personal.iddeo.es/ret005nq/inslimpiaxp.zip Suerte |
|
|
|