Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como hacer que salga la pagina de inicio de internet que yo quiero

Estas en el tema de como hacer que salga la pagina de inicio de internet que yo quiero en el foro de Windows en Foros del Web. pues eso.............siempre pongo en opciones de internet por,,,,ejem : yahoo......... pero despues en la pagina de inicio sale otra.........por que pelotitas ocurre eso.............
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 08:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
como hacer que salga la pagina de inicio de internet que yo quiero

pues eso.............siempre pongo en opciones de internet por,,,,ejem : yahoo......... pero despues en la pagina de inicio sale otra.........por que pelotitas ocurre eso..........
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 09:32
Avatar de juagarc4  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En casa
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Holap

Esto ocurre aveces cuando entramos en alguna página. Hay sitios que , sin que te des cuenta modifican tu página de inicio cuando accedes a ellos (mediante alguna activex o cositas malas de esas)
Para evitar eso y además que alguien malintencionado que pueda entrar en tu PC pueda cambiar tu página de inicio puedes seguir este sencillo truco:

Truco:
Cita:
Para bloquear la página de Inicio de Internet Explorer y asegurarnos de que nadie pueda modificarla, ejecutaremos desde Inicio > Ejecutar el comando "regedit" (sin comillas) y localizaremos la rama:
HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft
Estando sobre Microsoft, crear una nueva CLAVE y llamarla Internet Explorer
Estando sobre ésta última, crear una nueva CLAVE de nombre Control Panel
Dentro de Control Panel, crear un nuevo VALOR DWORD de nombre Homepage y a éste darle el valor 1 (para poder modificar la página de inicio tendremos que entra aquí y cambiar el valor a 0).
Cerrar el registro y observar en los opciones de IE - General que la página de inicio no puede ser modificada.
Para combrobar lo que hemos hecho, vamos a opciones de internet y vemos que la opción de modificar la página de inicio está desactivada.
Además puedes encontrar este y otros trucos para WINDOWS en:
http://www.mundopc.net/windows/trucos/serie2kxp/

Espero que te sirvan
Salu2
__________________
El que pregunta lo que no sabe, es ignorante durante 5 minutos, el que no lo pregunta lo es de por vida (Proverbio Chino)
La tonteria se pone siempre en primera fila, para ser vista. La inteligencia se pones siempre detrás para poder ver. (Alguien lo dijo, seguro)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 15:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
he hecho lo que dices .........y si que puedo cambiar la pagina de inicio desde el panel de control o desde las opciones generales de IE..........creo que no te lo he dicho......mi sistema operativo es el XP.......a ver si va a ser por eso........
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 15:57
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Prueba esto:
http://pjwalczak.com/spguard/index.php
(protege la página de inicio y la de búsqueda).
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/06/2004, 22:14
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 13
Lo que tenes es un virus tipo spyware que dentro de una de sus tantans funciones una de ellas es secuestrar el navegador principalmente la pagina de inicio del IE.

Para eliminarlos te recomiendo que te bajes el Ad-Aware y el Spybot S&D
para hacer una buena limpieza te recomiendo que leas este post de Mini-Tutorial de Spywares

Acordate que una vez que los borres siguiendo los pasos del tutorial tenes que cambiar a mano la pagina para que no aparesca denuevo.

Espero que te sirva y cualquier cosa despues nos contas que tal te fue.
Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 04:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por tu informacion ELPIEDRA : he hecho lo que dices en tu minitutorial......y tenia ni mas ni menos que 84 spywares en mi pc.......pero hay uno que no lo puedo quitar......le hago el analisis y me da 1......lo borro...vuelvo a hacer el analisis y me sale otra vez......y siempre es el mismo :

FABRICANTE : coolwebsearch............TIPO : regvalor.........CATEGORIA : malware...OBJETO :HKEY CURRENT USER SOFTWARE/microsoft/IE/Main..............:COMENTARIO : HOMEoldSP.........

Al poner la pagina de internet que yo quiero en opciones de internet........no me sale la que yo puse........sale esta.... About : blank........supongo que sera por el spyware que te dicho..........una ultima duda.......en lo de propiedades del sistema....en la opcion desactivar restaurar sistema......tengo que dejarla marcada o sin marcar.......GRACIAS........
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 04:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por tu informacion ELPIEDRA : he hecho lo que dices en tu minitutorial......y tenia ni mas ni menos que 84 spywares en mi pc.......pero hay uno que no lo puedo quitar......le hago el analisis y me da 1......lo borro...vuelvo a hacer el analisis y me sale otra vez......y siempre es el mismo :

FABRICANTE : coolwebsearch............TIPO : regvalor.........CATEGORIA : malware...OBJETO :HKEY CURRENT USER SOFTWARE/microsoft/IE/Main..............:COMENTARIO : HOMEoldSP.........

Al poner la pagina de internet que yo quiero en opciones de internet........no me sale la que yo puse........sale esta.... About : blank........supongo que sera por el spyware que te dicho..........una ultima duda.......en lo de propiedades del sistema....en la opcion desactivar restaurar sistema......tengo que dejarla marcada o sin marcar.......GRACIAS........GRAA
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 08:01
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 13
Bueno vamos por parte el "Restaurar Sistema" que accedes a el desde las propiedades de MyPC lo tenes que desactivar hasta que estés seguro de que eliminaste todos los parásitos de tu maquina, una vez que la tengas bien limpia ahí si lo activas nuevamente.

Ahora con respecto al CoolWebSearch es el nombre dado a una gran variedad de una clase de spywares conocidos como "secuestradores del navegador" (browser hijackers). El código es muy diferente entre cada una de las distintas variantes, pero todas son usadas actualmente para redireccionar a los usuarios al sitio CoolWebSearch-com o sus afiliados.

La principal característica en este caso, es la rápida proliferación de las distintas versiones de este spyware, casi todas diferentes, lo que aumenta la dificultad para eliminarlo.

Te recomiendo que te bajes estas dos herramientas

CWShredder
HijackThis
Con este ultimo te especial cuidado te recomendó que hagas un Backup de tu registro antes de pasarlo y que el por si solo no borra nada pero vas a tener que actuar tu, así que pásale primero el Cwshredder a ver si tenes suerte.

Otra cosa importante es que una vez que lo encuentres y lo elimines inclusive con el Ad-Aware después tenes que borrar a mano todas los temporales de internet las cookies y el historiar así también cambiar la pagina de inicio por la que vos quieras.

Espero que te sirva y después nos decís como te fue ok.
Salu2
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 08:02
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 22
Para eliminar dicho spyware prueba con este programa: CWShredder
Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:04.