Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como impedir que vean mis archivos

Estas en el tema de Como impedir que vean mis archivos en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas a todos... tengo una pequeña preguntita para hacerles......como hago para que nadie mas que yo vea mis archivos (fotos, docs, xls). Los tengo en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 19:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Como impedir que vean mis archivos

Buenas a todos... tengo una pequeña preguntita para hacerles......como hago para que nadie mas que yo vea mis archivos (fotos, docs, xls).
Los tengo en una carpeta comprimida....con contraseña. Pero resulta que es muy incomodo eso de tener que estar sacando la contraseña cada vez que queres un archivo....para entonces, una vez que lo usaste o lo viste (al archivo) volver a poner la contraseña, ect....
Bueno desde ya gracias a todos los que me escriban!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 19:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 63
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
creo q no se entiende si estas hablando de otros usuarios es decir diferentes cuentas de usuarios en la misma pc o si hablas de la misma cuenta de usuario a la cual acceden las personas q no kieres q venan tus archivos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2006, 07:03
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
la manera mas facil si usas windows Xp o 2000 es que metas todo en una unica carpeta principal luego das click con el derecho del mouse te vas a propiedades y ahi seleccionas encriptar carpeta cuando te pregunte se solo la carpeta o todo el contenido dices todo el contenido y listo

veras que los titulos de las carpetas y files seran de color verde esto quiere decir que estan encriptados y nadie mas los puede ver

para hacer la prueba basta que entres con otro usuario y confirmes.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2006, 18:57
Avatar de heberb  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 74
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
pues cuidado, yo una vez hice eso k dice tania, y k por cierto es lo mejor k puedes hacer, pero reinstalé el sistema y estas carpetas kedaron inservibles , pues nunca mas pude volver a recuperarlas. =(
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 05:39
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
heberb

si piedes la llave de la criptacion como propietario de los documentos, a modo de adminisrador se pueden recuperar.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 17:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 49
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
gracias

gracias a todos los que escribieron!!!!!! un abrazo para todos!!!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:05.