Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Cómo instalar Windows 7 de 64 bits desde USB en partición ya creada?

Estas en el tema de ¿Cómo instalar Windows 7 de 64 bits desde USB en partición ya creada? en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas compañeros, pues como leéis en el título, esta es mi duda, el caso es que he aumentado la RAM de mi PC a 16 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2013, 10:27
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Pregunta ¿Cómo instalar Windows 7 de 64 bits desde USB en partición ya creada?

Buenas compañeros, pues como leéis en el título, esta es mi duda, el caso es que he aumentado la RAM de mi PC a 16 Gb, y entonces para que el sistema operativo lea dicha memoria, tengo que instalar el Windows 7 de 64 bits. Bien, ya lo tengo en un Pen Drive, y también he creado una partición de 50 Gb para instalarlo. También he comprado una placa base que admite 16 Gb de RAM. Entonces ahora ha llegado la hora de instalar el sistema operativo desde un USB donde lo tengo al ordenador. Bueno la verdad es que hace años que no hago esta operación y se me ha olvidado un poco... Entonces pido por favor una ayuda para realizarlo. Bueno esto es todo. Un saludo y muchas gracias de antemano! ;)
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2013, 12:29
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: ¿Cómo instalar Windows 7 de 64 bits desde USB en partición ya creada?

Debes habilitar desde tu Bios el boot desde USB y luego en la llave usb debes tener tu windows como si fuera en un dvd o cd con los files que hacen partir la instalacion... boot, mbr y no recuerdo que otros. sorry. no se de cuanto es tu usb y puedas descompactar ahi mismo.

saludos
Tania
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2014, 20:57
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años
Puntos: 4
Respuesta: ¿Cómo instalar Windows 7 de 64 bits desde USB en partición ya creada?

Gracias Tania, al final después de tanto tiempo, lo he hecho hoy mismo, y ha salido todo perfecto! :)
__________________
Mi blog personal en WordPress

Etiquetas: bits, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:08.