Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como instalo windows XP ServiceP1 en modo AVANZADO?

Estas en el tema de Como instalo windows XP ServiceP1 en modo AVANZADO? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, veran tengo una computadora de 333MHz y 128mbs de memoria ram, y quisiera instalarle el XP pero se que se va poner algo mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 22:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Como instalo windows XP ServiceP1 en modo AVANZADO?

Hola, veran tengo una computadora de 333MHz y 128mbs de memoria ram, y quisiera instalarle el XP pero se que se va poner algo mas lento que tenerla con el windows98se que ya tiene.

Mi pregunta es la siguiente... Como instalo del WindowsXP de modo que pueda instalar solo lo necesario? (Lo unico que puedo hacer luego de instalarlo es marcar la opcion "Buscar el mejor rendimiento). He visto que un compañero tiene WindowsXP en su computadora de 266MHz, y me ha dicho que tiene solo ha instalado lo necesario para que funcione optimamente... Pero no quiere decirme como lo hace

¿COMO INSTALO UNICAMENTE LO NECESARIO EN WINDOWS XP?

Sin esas cosas de "ayuda" "herramientas de particiones y defracmentaciones de disco, los temas de bienvenida, videos e ejemplos, etc. Solo lo necesario (aunq si es bueno poder instalar la base de datos con todos los drivers que reconoce el windowsXp por ejemplo).
Como me recomiendan optimizar el WindowsXP para mi PC de 333MHz???
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 14:05
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
mm mas bien tu compañero hizo lo que dices jeje
he instalado varias veces el windows y no me pide opciones, o al menos no me he fijado en eso !
ahora pos deberias instalarlo y luego haces eso:
1.- poner el mejor rendimiento
2.- desisntalar cosas que no quieras, opcionales de windows, como juegos, msn explorer y demas, en desintalar elementos de windows.
3.- quitale algunas fuentes que no utilices

saludos
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 09:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Ok, pero donde encuentro "desistalar elementos de windows?" , solo encuentro "Agregar quitar componentes de windows" en panel de control
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/09/2006, 15:27
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Desactiva efectos visuales y tal y cual... quitando el fondo de pantalla también se evitan recursos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2006, 12:39
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sephiroth Ver Mensaje
Ok, pero donde encuentro "desistalar elementos de windows?" , solo encuentro "Agregar quitar componentes de windows" en panel de control
mmm pos que no es lo mismo?
inicio panel de control,, agregar o quitar programas, agregar o quitar componentes de windows, en una pestañita que esta en la parte izquierda de esa ventana !
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 13:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
A ya, ha eso te referias, pero como se desinstala por ejemplo la bienvenida a windows, es un programa que muestra como usar windows y hasta video tiene, el video ya lo elimine, asi como muchos gif, pero los comandos, y programas de utilidades... como los saco
  #7 (permalink)  
Antiguo 22/09/2006, 14:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 352
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Mejor dicho como hago para q el windows XP tenga casi tanta fluides como el windows98 :p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.