Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como recuperar o cambiar la clave olvidada en Windows Vista Home Basic

Estas en el tema de Como recuperar o cambiar la clave olvidada en Windows Vista Home Basic en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, tengo un gran problema. Mi tio olvido su clave para ingresar a su computadora y no hayo la forma de poder conseguirla o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2009, 14:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Como recuperar o cambiar la clave olvidada en Windows Vista Home Basic

Hola amigos, tengo un gran problema.

Mi tio olvido su clave para ingresar a su computadora y no hayo la forma de poder conseguirla o podersela cambiar.

He intentado entrar en modo de seguridad(como varias veces he hecho en xp) para entrar a la cuenta de administrador(esto claro, las veces que no tiene clave) y poder en panel de control cambiar la clave pero reinicio, doy f8 y una vez seleccionado modo de seguridad entra en la pantalla normal de seleccion de usuarios de vista sin darme la opcion de seleccionar administrador y quedo en las mismas.

Indagando en la red he conseguido un programa llamado: ophcrack livecd para vista el cual reiniciando y booteando desde el mismo, supuestamente ofrece las claves existentes pero aunque he configurado la BIOS para arrancar desde el cd, no lo hace y simplemente vuelve a la pantalla de inicio de sesion :S quisiera me pudieran ayudar, no se que hacer :s gracias !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2009, 16:50
Avatar de razpeitia
Moderador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Monterrey, México
Mensajes: 7.321
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1360
Respuesta: Como recuperar o cambiar la clave olvidada en Windows Vista Home Basic

¿Por que no checas en google?
Ahi un monton de paginas que hablan de eso
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 06:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como recuperar o cambiar la clave olvidada en Windows Vista Home Basic

Cita:
Iniciado por gisaelggg Ver Mensaje
Hola amigos, tengo un gran problema.

Mi tio olvido su clave para ingresar a su computadora y no hayo la forma de poder conseguirla o podersela cambiar.

He intentado entrar en modo de seguridad(como varias veces he hecho en xp) para entrar a la cuenta de administrador(esto claro, las veces que no tiene clave) y poder en panel de control cambiar la clave pero reinicio, doy f8 y una vez seleccionado modo de seguridad entra en la pantalla normal de seleccion de usuarios de vista sin darme la opcion de seleccionar administrador y quedo en las mismas.

Indagando en la red he conseguido un programa llamado: ophcrack livecd para vista el cual reiniciando y booteando desde el mismo, supuestamente ofrece las claves existentes pero aunque he configurado la BIOS para arrancar desde el cd, no lo hace y simplemente vuelve a la pantalla de inicio de sesion :S quisiera me pudieran ayudar, no se que hacer :s gracias !!!
ese lo hace yo lo tengo si no te bootea es porque no lo as puesto bien para que arranque desde el cd o la imagen grabada no esta bien grabada pero te puedo asegurar que ese lo hace
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 15:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como recuperar o cambiar la clave olvidada en Windows Vista Home Basic

Checate esto puede que te ayude

h++p://informaticaxp.net/accede-a-windows-sin-la-contrasena-de-administrador-con-kon-boot

cambias los signos de mas por las t ya que no pude poner el enlace por no tener antiguedad y mas mensajes
crei que solo se necesitaba la intencion de ayudar

Saludos

Última edición por ErickSamael; 04/05/2009 a las 15:10 Razón: no enlaces
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2009, 23:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 13
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Como recuperar o cambiar la clave olvidada en Windows Vista Home Basic

Erick muchas gracias por tu ayuda mi pana pero de verdad no me funciono para nada el kon boot.

Acorralado
creo que no te deberias confiar ciegamente del ophcrack, algunas veces funciona bien y otras no, sin embargo a mi me funciono pero las tablas arcoiris no me pudieron suministrar ninguna clave.

Raz muchas gracias tambien por tu aporte pero creeme que buscar en google es lo que he hecho, he probado infinidades de programas, comenzando con el oph, pasando por el kon boot, austrumi entre otros... pero ninguno me soluciono, no se si se por la pc, pero de seguro mi caso no es el unico.

he encontrado la manera de poder cambiar cualquier clave en windows atraves de una version linux(como oph u otros) y esta fue la que me soluciono, acontinuacion les dejo el link para futuros interesados.

Link de descarga: trinityhome.org/Home/index.php?wpid=5&front_id=12

Es super sencillo, simplemente descarguen la imagen iso, copienla a un cd con el programa de su preferencia (puede ser nero o isorecorder, etc) una vez copiado el cd introduzcanlo en la pc que quieran modificar, reinicien y booteen desde el mismo (debe estar configurada la BIOS para que arranque desde la unidad de cd) dejen que cargue linux y cambien o borren la clave que quieran.

A continuacion les dejo un link que los llevara a un video en donde se explican detalladamente los pasos a seguir :)

link: youtube.com/watch?v=2Nr2MPp1Bps

Nota: yo utilice la version 3.1 del trinity pero cualquiera les funcionara.

Suerte!!! y gracias a los que aportaron.

Saludos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:24.