Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como repara ERRORES en Explorer.exe??? cuando uno busca archivos en Windows XP ¿?

Estas en el tema de Como repara ERRORES en Explorer.exe??? cuando uno busca archivos en Windows XP ¿? en el foro de Windows en Foros del Web. Como puedo reparar ese tipo de error que me sale cada vez que busco un archivo me sale un Cartel de que se ha producido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/01/2005, 16:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Como repara ERRORES en Explorer.exe??? cuando uno busca archivos en Windows XP ¿?

Como puedo reparar ese tipo de error que me sale cada vez que busco un archivo me sale un Cartel de que se ha producido un error en Expolorer.exe y Enviar o No enviar informe de errores.
Si me pueden ayudar a soludionarlo les agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2005, 15:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
re:

mirá, yo lo ke hice fue desinstalar el Office XP e instalé el Office 2003 proffesional y se me solucionó el porblema, aparentemente es alguna funcion del Office XP
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2005, 00:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 215
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
que win usas, esta actualizado
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 10:20
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
has probado actualizando el explorer para salir del problema...? e inmediatamente después... cambiarte a Firefox

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 15:39
Avatar de nabucco  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Las Palmas, Africa
Mensajes: 1.718
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 1
Los fanáticos de Firefox son maravillosos... ¿cómo sustituyes el explorador de windows con Firefox?
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 17:04
Avatar de sir_joshua  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
primero instalalo y luego utilizalo en ves del ie en tus consultas explicitas, y para las implicitas haz lo siguiente:

inicia un explorador de windows y en el menu herramientas haces click luego opciones de carpeta y luego en tipos de archivo y ahi modifica las extensiones .htm .html y demas que veas ke tienen el ie como programa asignado, para que ahora sean ejecutadas por el firefox... y ya asi vas a la segura.

salu2.

PD: existe una formas sencilla pero ahorita no me acuerdo.
__________________
http://sir-joshua.hi5.com
Mex. Mex.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 20:00
Avatar de Acron_0248  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 1.648
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 18
Yo creo que a lo que se refiere nabucco es que el chico tiene problemas con el explorer.exe no con el iexplorer.exe, juruani, lo primero que deberías decir es en qué momento exactamente te dá el error, por lo que leo, pareciera que el error te dá cuando tratas de buscar un archivo con el explorer, si es así puedes verificar por ejemplo dándole click derecho a la unidad C:, te vas a propiedades y verifica que haya una opción que se llama "Permitir al servicio Index Server indizar el disco para agilizar la búsqueda, si no está marcada, la marcas y aplica los cambios en carpetas y sub-carpetas, luego ve a Inicio > Ejecutar y escribes services.msc, en la lista que veas del lado derecho busca un servicio que se llama Servicio de Index Server, Le das click derecho y colocas en tipo de inicio Automático; ahora, el error también puede venir porque ya tienes el servicio iniciado y estás indizando un disco que tiene demasiada info, esto talvez este usando demasiada memoria por lo que el explorer te está dando un error cada vez que tratas de buscar algo. Si es así, trata desabilitando el indice del disco y el servicio de Index Server

Prueba todo eso y nos cuentas.
__________________
Usuario Reigistrado de linux #399288
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/07/2005, 08:14
Avatar de SnupoX  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: LimaX - PerúX
Mensajes: 1.451
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por nabucco
Los fanáticos de Firefox son maravillosos... ¿cómo sustituyes el explorador de windows con Firefox?
Hombre de poca fe, pon la dirección que deseas en la barra de direcciones y aparecen las carpetas y archivos...

Y si deseas buscar algun dato en especial, puedes instalar el Google Desktop, que te ayuda a ubicar de todo en la pc.

... de nada

SaludoX...
__________________
Hoy mejor que ayer... mañana mejor que hoy... ;-)
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 03:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como repara ERRORES en Explorer.exe??? cuando uno busca archivos en Window

Cita:
Iniciado por Acron_0248 Ver Mensaje
Yo creo que a lo que se refiere nabucco es que el chico tiene problemas con el explorer.exe no con el iexplorer.exe, juruani, lo primero que deberías decir es en qué momento exactamente te dá el error, por lo que leo, pareciera que el error te dá cuando tratas de buscar un archivo con el explorer, si es así puedes verificar por ejemplo dándole click derecho a la unidad C:, te vas a propiedades y verifica que haya una opción que se llama "Permitir al servicio Index Server indizar el disco para agilizar la búsqueda, si no está marcada, la marcas y aplica los cambios en carpetas y sub-carpetas, luego ve a Inicio > Ejecutar y escribes services.msc, en la lista que veas del lado derecho busca un servicio que se llama Servicio de Index Server, Le das click derecho y colocas en tipo de inicio Automático; ahora, el error también puede venir porque ya tienes el servicio iniciado y estás indizando un disco que tiene demasiada info, esto talvez este usando demasiada memoria por lo que el explorer te está dando un error cada vez que tratas de buscar algo. Si es así, trata desabilitando el indice del disco y el servicio de Index Server

Prueba todo eso y nos cuentas.

observando tu respuesta creo que eres de los que mas saben de que hablas.. yo tengo el problema con el explorer al darle con el clik derecho del mouse o al llamaralgunas de los menus.. que opinas sobre esto/.
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 07:53
Avatar de LuisGarcia  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 419
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Como repara ERRORES en Explorer.exe??? cuando uno busca archivos en Window

tu problema es en el EXPLORER.EXE

tee recomiendo que le pases un antivirus online y un anti spyware coo el ad aware

eso lo haras en modo a prueba d efallos ..haabiendo desactivado la restauracion del sistema

depsues todo estara normal
sino es asi...entonce sbootea desde el cd de win y repara el sistema

con esa seguramente bastara


salu2
__________________
He aquí mi secreto. Es muy simple: no se ve bien sino con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos...
TU IP
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/05/2009, 20:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como repara ERRORES en Explorer.exe??? cuando uno busca archivos en Window

Cita:
Iniciado por Acron_0248 Ver Mensaje
Yo creo que a lo que se refiere nabucco es que el chico tiene problemas con el explorer.exe no con el iexplorer.exe, juruani, lo primero que deberías decir es en qué momento exactamente te dá el error, por lo que leo, pareciera que el error te dá cuando tratas de buscar un archivo con el explorer, si es así puedes verificar por ejemplo dándole click derecho a la unidad C:, te vas a propiedades y verifica que haya una opción que se llama "Permitir al servicio Index Server indizar el disco para agilizar la búsqueda, si no está marcada, la marcas y aplica los cambios en carpetas y sub-carpetas, luego ve a Inicio > Ejecutar y escribes services.msc, en la lista que veas del lado derecho busca un servicio que se llama Servicio de Index Server, Le das click derecho y colocas en tipo de inicio Automático; ahora, el error también puede venir porque ya tienes el servicio iniciado y estás indizando un disco que tiene demasiada info, esto talvez este usando demasiada memoria por lo que el explorer te está dando un error cada vez que tratas de buscar algo. Si es así, trata desabilitando el indice del disco y el servicio de Index Server

Prueba todo eso y nos cuentas.
Yo tengo exactamente el mismo problema con mi explorer.exe, y exactamente el problema es al dar click derecho o abrir un menu, me pasa exactamente lo mismo, yo hice todo lo que comentas en esta cita, pero aun no lo resuelve, me gustaria saber si ubiera alguna manera de desinstalarlo o reinstalarlo o actualizarlo para ver si asi se resuelve el problema, o de plano, que programa me serviria para navegar en mis archivos???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.