Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Cómo restaurar configuraciones?

Estas en el tema de ¿Cómo restaurar configuraciones? en el foro de Windows en Foros del Web. Saludos Lo que pasa es que de un tiempo para aca mi PC tiene varios errores y decidí que iba a formatearlo, pero me molesta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 14:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Cómo restaurar configuraciones?

Saludos

Lo que pasa es que de un tiempo para aca mi PC tiene varios errores y decidí que iba a formatearlo, pero me molesta volver a restaurar todo de manera manual (configuración de usuarios, carpetas, programas y otras cosas), por lo que encontré una herramienta de transferencia de configuraciones pero de un equipo a otro. la pregunta es: ¿Cómo lo hago para qué funcione de mi equipo a mi equipo?.

Creo que hay otra utilidad que viene con Nero, pero no se si es cierto.

Cualquier ayuda es bienvenida.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 14:30
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Te refieres al asistente para transferencia de archivos y configuraciones que viene en windows?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 14:31
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Porque no haces una imagen del disco duro con norton Ghost o cualquier otro programa
__________________
En la politica el unico ministerio que sale bien ante el pueblo es la iglesia, promete vida despues de la muerte y nadie a regresado a reclamar...
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 17:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Si me refería al asistente ese que mencionan, y pues el Norton Ghost, no lo tengo por lo que no había explorado esa posibilidad, ¿igual la imagen sería muy grande no?.

Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 11:02
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Pues la imagen se puede comprimir con el Norton Ghost, hasta mas o menos la mitad de lo que ocupa la partición de la cual hagas la imagen.
Respecto a lo del asistente, primero lo ejecutas en el equipo antes de formatearlo y te permitirá salvar diversas configuraciones así como archivos(mis documentos, etc.) Ello te creará una carpeta con archivos(no recuerdo bien si era uno o más) que deberás guardar bien en un cd, otra partición o donde desees. Y una vez formateado vuelves a ejecutar el asistente, y seleccionando la opción de nuevo equipo te pedirá que le indiques donde está el archivo que guardaste con tus configuraciones y una vez seleccionado te las restaurará. No creo que tengas problemas, es bastante intuitivo.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:22.