Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como restaurar windows desde el cd

Estas en el tema de como restaurar windows desde el cd en el foro de Windows en Foros del Web. tengo un problemilla con mi pc el caso es que dice que un archivo fue quitado o lo hicieron demasiado pequeño y por este problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 11:58
Avatar de gloria_b73  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
como restaurar windows desde el cd

tengo un problemilla con mi pc el caso es que dice que un archivo fue quitado o lo hicieron demasiado pequeño y por este problema no inicia solo se queda en el mensaje de windows, yo quiero restaurarla desde el cd pero al elegir la particion que quiero me pide una contraseña, la cual no recuerdo ¿que puedo hacer para que no me pida esta contraseña? o hay alguna otra forma de restaurarla?

No quisiera restaurar todo el sistema, la verdad es fastidioso tener que volver a cargarle todos los programas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 14:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: como restaurar windows desde el cd

hola:

solo una pregunta ¿puedes entrar en modo prueba de fallos?????? (F8), este dato es importante
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 18:10
Avatar de gloria_b73  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: como restaurar windows desde el cd

no no puedo iniciarla a prueba de fallos
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 21:31
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: como restaurar windows desde el cd

Hola.

Cita:
tengo un problemilla con mi pc el caso es que dice que un archivo fue quitado o lo hicieron demasiado pequeño y por este problema no inicia solo se queda en el mensaje de windows,
¿De que archivo se trata? ¿puedes describir el mensaje completo?
Cita:
yo quiero restaurarla desde el cd pero al elegir la particion que quiero me pide una contraseña, la cual no recuerdo ¿que puedo hacer para que no me pida esta contraseña? o hay alguna otra forma de restaurarla?
Reparar el sistema no es lo mismo que formatear, puedes reparar la instalación de Windows con una probabilidad muy alta de no perder tus archivos, ya que la reparación del sistema no toca los archivos personales, solo reescribe los archivos del sistema.

Acá te dejo un enlace de como Reparar la instalación de Windows XP

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 12:34
Avatar de gloria_b73  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 55
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: como restaurar windows desde el cd

Cita:
Iniciado por gpastor Ver Mensaje
Hola.


¿De que archivo se trata? ¿puedes describir el mensaje completo?

Reparar el sistema no es lo mismo que formatear, puedes reparar la instalación de Windows con una probabilidad muy alta de no perder tus archivos, ya que la reparación del sistema no toca los archivos personales, solo reescribe los archivos del sistema.

Acá te dejo un enlace de como Reparar la instalación de Windows XP

Saludos
DE LA PAGINA QUE ME MANDASTE YA LO HICE PERO NO ME ENVIA ESTE MENSAJE

A continuación nos aparecerá el contrato de licencia de Windows XP, que deberemos aceptar con F8

PERO CONTINUO CON LO QUE SIGUE

1.- Para reparar la instalación seleccionada de Windows XP, presione R

2.- Para continuar la instalación de una copia nueva de Windows XP, sin reparar, presione ESC

Además se nos da una lista de las instalaciones de Windows existentes, a fin de elegir cual queremos reparar.

AQUI ES DONDE ME PIDE LA CONTRASEÑA QUE SE PUSO CUANDO INSTALE WINDOWS, LA VERDAD ES QUE CUANDO COMPRE LA MAQUINA YA VANIA INSTALADO WINDOWS Y NO SE LA CONTRASEÑA, Y LA PERSONA QUE ME LA VENDIO NI IDEA TIENE DE LA MISMA

Aquí es donde comienza a diferir el proceso normal de instalación de XP, (en el que elegiríamos la opción 2), de la reinstalación, en la que optamos por la 1. Es importante que prestemos atención a este paso: la instalación de XP siguiendo cualquiera de las opciones elegidas después de pulsar 2 llevaría irremediablemente a la pérdida de los datos que hubiera en la partición que eligiéramos, pues nos llevaría a una instalación con formateo incluído. Si aún así por error pulsamos 2, tranquilos, podremos volver atrás..., pero pulsad R.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/12/2006, 14:32
Avatar de Gpastor
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 3.547
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 80
Re: como restaurar windows desde el cd

Si el Windows vino preinstalado dudo que le hayan puesto contraseña, solo presiona Enter al momento que te pida la contraseña.

Saludos
__________________
<Forospyware> - <ASAP Member>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.