Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Como restringir permisos en xp

Estas en el tema de Como restringir permisos en xp en el foro de Windows en Foros del Web. hola amigos, sera que me pueden ayudar con una duda que tengo, los equipos de mi empresa por lo general tienen dos cuentas, una de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2011, 16:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Como restringir permisos en xp

hola amigos, sera que me pueden ayudar con una duda que tengo, los equipos de mi empresa por lo general tienen dos cuentas, una de administrador para las configuraciones, la cual solo tenemos acceso mi jefe y yo, y una para que los empleados hagan su labor, la cuestion es que necesito restringir permisos en esa cuenta normal, a traves de un proxy ya tenemos restringida la navegacion en internet, pero necesito quitar permisos tales como entrar al panel de control, evitar cambiar el fondo de pantalla, en fin...si alguien sabe como hacer esto y me puede explicar se lo agradeceria mucho...
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 01:08
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Como restringir permisos en xp

Eso depende... tienen un grupo de trabajo o hay un servidor de domino para administrar los equipos?.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 08:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 61
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Como restringir permisos en xp

creo que es un grupo de trabajo, aunque a cada equipo solo se le tiene restringido la navegacion a internet y ya, y necesito deshabilitar desde la cuenta de adminsitrador los privilegios que dije a la cuenta del usuario normal
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 12:08
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Como restringir permisos en xp

Debes asegurarte si es un grupo de trabajo o tienen un servidor de domino y no decir "creo que es un grupo de trabajo", porque la solución que te voy a recomendar podría influir y afectar el equipo en caso que estén con un servidor de dominio.

Si es un grupo de trabajo, tendrías que jugar con el gpedit.msc, el cual es delicado.

Guía gpedit.msc

Esto tendrías que aplicarlo en todos los equipos pero dependiendo de lo que configures ahí, podrías exportar la plantilla para que simplemente lo apliques en los otros equipos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: cuentas, permisos, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:31.