Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿como saber qué hace windows al iniciar?

Estas en el tema de ¿como saber qué hace windows al iniciar? en el foro de Windows en Foros del Web. No me quiero enrollar. Simplemente que mi pc se tira casi 5 minutos desde que empieza a cargar hasta el final haciendo movimientos masivos de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 12:13
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Pregunta ¿como saber qué hace windows al iniciar?

No me quiero enrollar.

Simplemente que mi pc se tira casi 5 minutos desde que empieza a cargar hasta el final haciendo movimientos masivos de entrada salida y de disco y no me deja trabajar.

Me gustaría saber de algún programa o herramienta (ya he probado Procexp, y no me vale o no se usarla bien) que pueda darme un "log" posterior de estadísticas o me diga en tiempo real quién demonios está haciendo cada cosa y por qué demonios se tira tanto tiempo, qué está haciendo cada procesador o quién es el causante de todo este movimiento en todo momento, y estaría bien tener alguna estadística para saber quién gasta mas tiempo en I/O y en procesador.


Porque ambos procesadores están a 5% nada más durante todo este tiempo.


Ojalá esto sacara información como linux. maldita sea...


Gracias!
__________________
Darkgaze
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2010, 12:52
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 91
Respuesta: ¿como saber qué hace windows al iniciar?

Pues yo uso el autoruns, aunque no da el log, permite conocer a ciencia cierta todos los procesos y servicios que corren al iniciar win. Estaria bueno tambien uno como dices, que haga el log de tiempos
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 03:45
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: ¿como saber qué hace windows al iniciar?

He bajado el programa, pero no me indica lo que está pasando en entrada salida. Lo que mep reocupa es saber quién está mandando todas estas señales , o quién esta implicado en esto. es lo que quiero saber.

Realmente no se cómo utilizarlo, asi que a lo mejor si que se puede. me lo puedes explicar?

alguien sabe de alguna otra herramienta o forma de saberlo?
__________________
Darkgaze
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/05/2010, 09:23
Avatar de caesar.l  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Aguascalientes, México
Mensajes: 1.439
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 91
Respuesta: ¿como saber qué hace windows al iniciar?

Bueno, enlista todos los procesos y servicios que inician al cargar windows, no te dice que tanto de memoria ocupan y que tanto tiempo usan al iniciar, pero te da una idea de todos los procesos implicados y de ahi puedes quitar o deshabilitar algun incio de programa que no uses

Por ejemplo, yo sé que casi todos los registros de quicktime o de adobe reader o de hp, son procesos que no se utilizan todas las veces y que ocupan mucha memoria, los deshablilito y de ahí veo si el arranque de windows es mas rapido
__________________
Yo solo sé, que no sé nada...
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 06:12
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: ¿como saber qué hace windows al iniciar?

Si. pero no me vale de mucho, la verdad. Además cuando inicia, le das al programa y se pone a cargar como tantas otras cosas. Y cuando sale ya ha terminado lo otro....

Neceisto alguna otra aplicacion, o algún sistema autorun de incio y algo! tiene que haberlo!. Pero sobre todo para seguimiento de la entrada salida.
__________________
Darkgaze

Etiquetas: arranque, inicio, lento, windows-xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:51.