Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como saber si acceden remotamente a mi pc

Estas en el tema de como saber si acceden remotamente a mi pc en el foro de Windows en Foros del Web. hola de nuevo! tengo un problemilla, y es q a mi pc acceden remotamente (lo cual es normal en mi caso), pero a mi me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 16:15
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
como saber si acceden remotamente a mi pc

hola de nuevo!
tengo un problemilla, y es q a mi pc acceden remotamente (lo cual es normal en mi caso), pero a mi me gustaria saber como puedo enterarme de cuando lo estan haciendo, si estoy usandolo yo, o sea, a tiempo real; hay alguna opcion de Windows XP Profesional q te avise, o algun comando bien sea del registro o de lo q sea???????


agradezco cualquier tipo de sugerencia, y tambien digo q no sea algo muy evidente para el q accede, ya q si no puede pensar q hay motivos "serios" para q yo quiera saber cuando accede, y realmente no los hay, lo q pasa es q a todo el mundo le gusta saber cuándo le estan observando, no?

millones de gracias a tod@s!!!

CIAO!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 16:36
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
bueno... si la persona que esta accesando a tu pc utiliza en "escritorio remoto" de windows te daras cuenta facilmente. (porq si estas trabajando en la pc se te cierra la sesion actual) ahora estan otros programas como pc any where que pueden accesar sin cerrarte la cuenta (aun q cuando mueven el mouse o algo asi a ti tambien se te mueve, es decir, tu eres espectador de lo que estan haciendo) ahora si a lo que te refieres es al acceso a "carpetas compartidas" no te podria decir como detectar quien esta en tu pc. esto es solo un dato. espero que te sirva de algo

NOTA: si no quieres que accedan a tu pc desactiva escritorio y acceso remoto de "sistemas" en panel de control
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 16:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
ok, bueno, eso es ya algo, pero el caso es q tengo q dejar q accedan......jeje
mil gracias!!!
pero el caso es q m gustaria saber si acceden aunq solamente esten expectando lo q hago (digamos "espiandome") y aunq no muevan el mouse, pues ya con eso m valdria..............;

un millon de gracias!!!

(es posible q accedan y no tengan q cerrarm la sesion, teniendo en cuenta q son administradores d la red en la q trabajo con mi pc, y q son informaticos???)

saluditos!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 17:01
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
bueno... si solo te espian podrian entrar con la aplicacion pc any where y solo mirar lo que haces... de todas maneras dejame consultar aqui. ahh y te digo! esos no son administradores.... los verdaderon administradores con etica no espian.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 17:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
no, bueno.....el tema es q no tengo sospecha de q espien (lo cual seria normal, en cierto modo) ni tampoco nada q ocultarles; es la duda, q m ha asaltado hoy, y m he stado todo el dia preguntando si seria posible.........

de todas formas un millon de gracias , y aver si tambien m puedes ayudar con el siguiente post............

muchisimas gracias!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 17:13
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
estamos para ayudarnos!
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/2005, 01:41
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Si por ejemplo, utiizan VNC para ver lo que haces, te puedes dar cuenta, xq aparece un icono en la esquina inferior derecha con un una "V" y éste cambia de color cuando se conectan, no se si será igual para el otro programita que te comentan.
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 03:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: como saber si acceden remotamente a mi pc

Cita:
Iniciado por Jose_minglein2 Ver Mensaje
Si por ejemplo, utiizan VNC para ver lo que haces, te puedes dar cuenta, xq aparece un icono en la esquina inferior derecha con un una "V" y éste cambia de color cuando se conectan, no se si será igual para el otro programita que te comentan.


Disculpen, comparto red con un "amigo", y hace poco por el messenger me envio un archivo (VNC 4.11) y me dijo que lo instalara a lo k me nege, porque investigue que funcion tiene ese programa, ante mi negativa (ademas de enojarse) me dijo que de todos modos el lo iba a
instalar desde alla (en su compu,) , mi preguntas son,
como se si esta viendo mi escritorio?
Y como puedo evitarlo?
me parece una invasion a mi privacidad.

Deshabilite la conexion remota,
Tengo el PC Tool Firewall Plus
McAfee Security Center
Que me recomiendan? sobre Firewalls, o algun otro software para rastrear conexiones remotas no autorizadas.
Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 08:50
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años
Puntos: 5
Respuesta: como saber si acceden remotamente a mi pc

jack_x07, efectivamente querían que instalaras ese programa para poder espiarte. VNC trabaja bajo el puerto 5900 puedes bloquearlo y listo, no habrá ningún problema... claro, que si no instalaste el VNC, pues olvidate que pueda entrar mediante ese método. De todas maneras un buen firewall no está demás.

Saludos ;)
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 22:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: como saber si acceden remotamente a mi pc

Oye amigo, tengo la misma duda que el primer compañero "elamo8", no soy ing. de sistemas ni persona con gran conocimiento en internet (soy un usuario común), está instalado en mi equipo dos programitas Kerio PPN Client y WIN VNC, hasta hace un tiempo efectivamente cambiaba de color cuando el administrador ingresaba a mi equipo, pero hace unos meses en efecto entra y no me doy cuenta, lo sé porque entra y mueve el maose y por un chat interno hablamos cuando le da la gana, es un administrador espia, de esos que se siente el dueño de la empresa por tener el control del sistema, tengo dos dudas, si estoy trabajando en mi casa y chateo, ingreso a las paginas que quiero, me hablo con mis hijos de otras ciudades...etc... este hombre puede vero todo lo que hago con estas herramientas ó ellas solo funcionarian dentro de la compañía? cuando se prende el computador se activan estos programas, incluso un chat que funciona dentro de la empresa también se activa entrando en mi casa, pero no quisiera que este señor viera mis conversaciones privadas, ovbiamente... me puedes colabora con esto.. aqui dice que es version 3.3.... te agradezco alatamente...
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/01/2011, 22:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: como saber si acceden remotamente a mi pc

Siempre abre un nuevo tema para tus preguntas, sobre todo si no aportan nada a lo ya planteado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.