Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

¿Como solucinar el error 1603 de un msi en windows 7?

Estas en el tema de ¿Como solucinar el error 1603 de un msi en windows 7? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos!!! Tengo un instalador msi de una aplicacion generada en visual studio 2003. El instalador funciona muy bien en Windows XP, la aplicacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 11:22
Avatar de info4  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
¿Como solucinar el error 1603 de un msi en windows 7?

Hola a todos!!!

Tengo un instalador msi de una aplicacion generada en visual studio 2003.

El instalador funciona muy bien en Windows XP, la aplicacion es instaladad sin ninguna complicacion.

Pero el problema real viene cuando quiero instalarlo en una maquina con Windows 7, pues todo parece ir muy bien pero en el momento en que aparece la barra de progreso de la instalacion se queda congelado al final y no muestra ningun mensaje de error en pantalla por lo tanto la instalacion no puede completarse, ademas de que la ventana no puede ser cerrada, solo copia los archivos en el disco C (o mejor dicho en cualquier ubicacion) pero cuando el proceso de msi es finalizado (con el administrador de tareas, o reiniciando el SO) estos son borrados

Para saber un poco que era lo que ocasionaba esto cree un archivo de Log para el proceso de instalacion, en él muestra que se ha producido el error 1603 como ultimos mensajes

Aqui les dejo el mensaje exacto

"install returned actual error code 1603 (note this may not be 100% accurate if translation happened inside sandbox)

Action ended 10:09:27: InstallFinalize. Return value 3."

(creando un archivo de log para la instalacion en Windows XP este mensaje no es mostrado, en vez , muestra muchos otros por ejemplo "Property(S): StartupFolder = C:\Documents and Settings\All Users\Menú Inicio\Programas\Inicio\")

Espero que puedan ayudarme a resolverlo y agradesco de antemano sus respuestas

Etiquetas: msi, programas, software-general, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:53.