Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

como ver el ip en windows xp

Estas en el tema de como ver el ip en windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. buenas de ante mano muchas gracias...tengo una duda yo creo que lo lei el otro dia en este mismo foro. puse a recuperar Xp por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 09:53
Avatar de jahdark  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
como ver el ip en windows xp

buenas de ante mano muchas gracias...tengo una duda yo creo que lo lei el otro dia en este mismo foro. puse a recuperar Xp por que le faltaba un .dll y no me dejaba entrar a el sistema operativo, bueno lo que quiero es si puedo ver la direccion ip que tenia anteriormente la maquina. osea si hay alguna forma, manera o programa... muchas gracias y esperare sus respuestas atentamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 10:17
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
si has hecho una recuperacion los datos de la conexion los seguiras teniendo
__________________
bla, bla, bla......
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 13:05
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Inicio->Ejecutar->Pones "cmd"->Pulsas Intro y se te abrirá la consolo de Símbolo del sistema. Una vez ahí escribes ipconfig pulsas Intro y podrás ver tu IP.
Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 00:46
Avatar de darkhack  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 654
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por yournightmare86
Inicio->Ejecutar->Pones "cmd"->Pulsas Intro y se te abrirá la consolo de Símbolo del sistema. Una vez ahí escribes ipconfig pulsas Intro y podrás ver tu IP.
Un saludo.
Mi kerido amigo... creo que te falto leer el post de jahdark
El se refiere a la IP que tenia su equipo antes de formatear no a la actual.
__________________
Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas
1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 05:33
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Cierto no lo leí bien.Disculpas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2006, 08:05
Avatar de Dr.Guindows  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
jeje... existe un archivo encriptado en el system32 que guarda todas las identidades IP de la maquina como en un historial... busca eso... porque no recuerdo el nombre... ya que ahora el DHCP elimino esos confictos... espero que soluciones y si lo haces publica como lo hicistes en los FAQ

Frank
__________________
La vida es un sin fin de inhalaciones y expiraciones o son los momentos que nos dejan si ellas ;) !!! :arriba:
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 09:02
Avatar de landa02  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Xalapa, Veracruz, México
Mensajes: 42
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta tengo duda

Una pregunta saben necesito volcar una Bd, y para hacerlo nesesito hacerlo desde el putty para abrirlo falta el IP, cada vez que intento ver el ip con el comando ipconfig solo me manda "Configuración IP de Windows", esto tambien me lo manda aun poniedo ipconfig /all o cualquier otro comando que muestra el cmd . Habrá alguna forma de que pueda ver el ip?. O quiza este protegida mi dirección, que puedo hacer? . Deantemano muchas gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 11:06
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Cita:
Iniciado por Dr.Guindows
existe un archivo encriptado en el system32 que guarda todas las identidades IP de la maquina como en un historial...
Que yo sepa nunca ha existido ese fichero ....

Sobre la duda inicial, si has restaurado el sistema desde el cd de windows xp deberia de haberte mantenido la configuración de la red ya que esta se queda almacenada en el registro de Windows, asi que si lo has formateado o durante la recuperación del sistema ha "retocado" el registro no creo que puedas saber la ip que tenías antes.

Un saludo.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #9 (permalink)  
Antiguo 16/06/2006, 11:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 61
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
holas... no se si te servira de algo pero par ver toda tu config de la red ve a Inicio/Ejecutar tecleas "cdm" (sin las comillas) y luego en la pantalla de DOS tecleas "ipconfig /all" (sin las comillas)...

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:54.