Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

compartir carpeta con contraseña en winxp

Estas en el tema de compartir carpeta con contraseña en winxp en el foro de Windows en Foros del Web. oigan ya se que a lo mejro este tema es trillado en los foros he encontrado algunos donde me pudieron dar una breve ayuda...,pero tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 15:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
compartir carpeta con contraseña en winxp

oigan ya se que a lo mejro este tema es trillado en los foros he encontrado algunos donde me pudieron dar una breve ayuda...,pero tengo algunos problemas que no comprendo...
en parte de mi red algunas máquina no acceden a esa carpeta por que dice que no tiene permiso.
en otro nodo no aparece la carpeta ni el equipo.
y en otra pc aparece me pide contraseña pero generalmente no entra con la contraseña, que puedo hacer, ya deshabillite la opción de compartición simple de archivos y aparte de eso agregue en permisos a quienes solo pueden entrar con contraseña obviamente. Podrían darme alguna explicación del por que sucede esto?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 15:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
como compartir internet en una pc pero restriguirla

mi pregunta va enfocado a lo que es software del sistema operativo windows, no importante si es 98.2000 o xp... lo que quiero es que una maquina pida contraseña para poder entrar a internet, y que si alguien trata de accesar a internet por ese medio no pueda si no tiene o no inicia sesión con su usuario. Se que eso me lo puede usar el active directory...pero quiero saber si no hay otra forma aparte de esa. Ciao. gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:34.