Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Compilacion en Visual Studio

Estas en el tema de Compilacion en Visual Studio en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, me recomendaron este foro con estas palabras: aca te solucionan TODO!. y bueno el argumento vale la pena =). Desde ya perdonen de antemano ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 13:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Compilacion en Visual Studio

Hola, me recomendaron este foro con estas palabras: aca te solucionan TODO!. y bueno el argumento vale la pena =).
Desde ya perdonen de antemano si el tema no va especificamente en este foro pero es el unico mas o menos a corde a lo ke kiero preguntar. Mi cuestion es esta:

No soy ni programador ni nada, y baje un codigo fuente facil de editar, pero necesito compilarlo, el codigo esta hecho para ke funcione asi como esta. Aun no lo he tocado ni nada, solo necesito compilarlo para extraer un exe y ver como es por dentro. Luego de tratar con code blocks y cygwin, frustrado, un amigo de un amigo de blablabla, me dijo, usa visual estudio si tenes windows. Good Idea! hasta ahi bien por ke al menos ya me crea todos los archivos rekeridos. Peeeeero al compilar como dice la pagina del tutorial en VS, salta un error ke hace ke el exe no se cree. El monstruo en cuestion es este:


c:\archivos de programa\microsoft visual studio\vc98\mfc\include\afxver_.h(130) : fatal error C1189: #error : Please use the /MD switch for _AFXDLL builds
Error executing cl.exe.

FC.exe - 1 error(s), 0 warning(s)

Sse supone ke me aconseja usar la opcion de Release y Debug Multithread, el hecho ke ya lo estoy haciendo, si no lo hiciese saltarian de 66 a 120 errores de compilacion. El cl.exe al parecer funciona, no se ke hace pero bueno jeje. Ke yo sepa administra las lineas de comando.