Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Compilacion en Visual Studio

Estas en el tema de Compilacion en Visual Studio en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, me recomendaron este foro con estas palabras: aca te solucionan TODO!. y bueno el argumento vale la pena =). Desde ya perdonen de antemano ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2012, 13:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Compilacion en Visual Studio

Hola, me recomendaron este foro con estas palabras: aca te solucionan TODO!. y bueno el argumento vale la pena =).
Desde ya perdonen de antemano si el tema no va especificamente en este foro pero es el unico mas o menos a corde a lo ke kiero preguntar. Mi cuestion es esta:

No soy ni programador ni nada, y baje un codigo fuente facil de editar, pero necesito compilarlo, el codigo esta hecho para ke funcione asi como esta. Aun no lo he tocado ni nada, solo necesito compilarlo para extraer un exe y ver como es por dentro. Luego de tratar con code blocks y cygwin, frustrado, un amigo de un amigo de blablabla, me dijo, usa visual estudio si tenes windows. Good Idea! hasta ahi bien por ke al menos ya me crea todos los archivos rekeridos. Peeeeero al compilar como dice la pagina del tutorial en VS, salta un error ke hace ke el exe no se cree. El monstruo en cuestion es este:


c:\archivos de programa\microsoft visual studio\vc98\mfc\include\afxver_.h(130) : fatal error C1189: #error : Please use the /MD switch for _AFXDLL builds
Error executing cl.exe.

FC.exe - 1 error(s), 0 warning(s)

Sse supone ke me aconseja usar la opcion de Release y Debug Multithread, el hecho ke ya lo estoy haciendo, si no lo hiciese saltarian de 66 a 120 errores de compilacion. El cl.exe al parecer funciona, no se ke hace pero bueno jeje. Ke yo sepa administra las lineas de comando.

Repito, no programo y mucho menos idea tengo de C++, lo ke tengo ke editar en el codigo son solo lineas y comentarios ke nada tiene ke ver con la funcionalidad, solo tengo ke traducir lineas y tengo ke hacer un trabajo de editar, probar, editar, probar. Y bueno, no es dificil, solo ke me kede parado en esto. Debido a esto, necesitaria encontrar el metodo para poder generar ese ejecutable y ke ande, no solo compilarlo y dejarlo, ya ke tendre ke recompilar varias veces.
Busco tanto alguien ke me tire una idea como alguien ke kiera intentar compilarlo y sacar este metodo, para eliminar el error.
Es el src de un mud, unos viejos programas en c++ si les interesa tratar el link de descarga es este: ftp://realmsofdespair.com/pub/mud/diku/merc/smaug/smaug1.8.tgz

Originalmente esta pensado para linux pero no deberia tener drama para compilarse con VS o cygwin. yo necesito eliminar el error en VS. Muchas gracias desde ya y muevan el post al hilo correcto si lo creen conveniente.

Etiquetas: compilacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.