Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Comportamiento extraño de conexiones de red

Estas en el tema de Comportamiento extraño de conexiones de red en el foro de Windows en Foros del Web. Holas ,, tengo un problemilla que no consigo solucionar. Tengo un COMPAQ Presario 3040EA con XP SP1 y de hace un tiempo a esta parte ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 02:54
Avatar de Worp9975  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: LV-426
Mensajes: 203
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 1
Comportamiento extraño de conexiones de red

Holas ,,

tengo un problemilla que no consigo solucionar. Tengo un COMPAQ Presario 3040EA con XP SP1 y de hace un tiempo a esta parte (como 1 año o menos) me ocurre que cuando lo arranco tarda un rato en activar la red: es decir, no puedo abrir internet explorer y navegar , el icono de red junto al reloj no aparece y si intento abrir el emule me sale un mensaje que dice "Servidor ocupado: Cambiar (abre menú inicio) , Cancelar" . Además el antivirus no se abre y el ordenador se queda "atontao"

Cuando pasan como 3/4 minutos se cargan to2 los programa, se abre la burra y como si nada.

No uso DHCP ni historias raras. Es una IP estática y tengo el SO al día en antivirus (Bitdefender -antes usaba Norton y pasa =) y nada de malware ni spyware ni historias raras. La conexión de red no es wireless
Intenté actualizar a SP2 pero no tuvo efecto alguno.

Alguien tiene idea de que puede estar pasando ?
__________________
Time is the fire in which we burn
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2006, 06:08
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
¿ Demasiados servicios y aplicaciones al arranque ?...
Haz que tu emule arranque manualmente y no al inicio de el sistema. Idem para otros servicios que no necesites al iniciar sistema ( c:\> msconfig ).

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:04.