Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

comprar windows xp

Estas en el tema de comprar windows xp en el foro de Windows en Foros del Web. ¿saben de algun sitio que vendad windows xp barato? he visto que sale por mas 300 euros, no se si sera normal, lo vi en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 09:40
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
comprar windows xp

¿saben de algun sitio que vendad windows xp barato? he visto que sale por mas 300 euros, no se si sera normal, lo vi en el corte ingles en su web.

por cierto que es una licencia oem? en acuista vi barato pero no se si servira en cualquier ordenador.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 15:22
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: comprar windows xp

la verdad el windows xp no vale la pena comprarlo a estas alturas ya que dentro de mes y medio aprox lanzaran el vista y el xp logicamente pasara a ser un sistema algo obsoleto.

oem es una licencia que no necesita activacion y solo se vende para pc de marca ( a excepcion que sea una licencia oem por volumen, con la cual podras activar varias pc's con el mismo cd pero eso solo microsoft lo vende a empresas)

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/12/2006, 15:34
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Re: comprar windows xp

Cita:
Iniciado por nexovirtual Ver Mensaje
he visto que sale por mas 300 euros
pues si que es caro.. yo he visto el xp profesional a 180 doláres en la tienda donde generalmente compro mis piezas de hardware.. igual no creo que te convenga venirte para aća solo para comprar el XP

Lo que si capaz, si vas a comprar el XP te convenga esperar a que salga el Vista, ya que supongo las licencias del XP bajarán de precio..
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2006, 10:26
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: comprar windows xp

Aca en Mexico el Windows XP Professional con SP2 esta en 2000 pesos, y si es mejor esperar a gastar su dinero en Windows Vista, ya ke falta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/12/2006, 03:27
Avatar de sumolari  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: localhost
Mensajes: 1.367
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 18
Re: comprar windows xp

Mira en batch-pc, link
Además, el corte inglés suele ser más caro que otras tiendas, mira en alguna distinta, por ejemplo en mediamark, en fnac, en otras más baratas... yo lo he llegado a ver por 150 €
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/12/2006, 16:48
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: comprar windows xp

bueno si cuando salga el vista estara mas barato eso si, claro k si optas por el vista tendras que checar os equipos a los cuales se lo vas a instalar x que pederan el doble de requerimientos como minimo de lo que pide el xp, asi que mejor quedate con el xp professional que anda en NO mas de 190 dolares aca en mexico esta en 181 dolares, saludos
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/12/2006, 06:22
Avatar de reduardowise  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: por ahi
Mensajes: 1.079
Antigüedad: 19 años
Puntos: 9
Re: comprar windows xp

claro, el problema radica en que si compra xp despues de vista, practicamente esta comprando algo ya obsoleto, recuerda que microsoft (segun las politicas de ciclo de vida de productos microsoft) amplio por un año mas el mainstream (o soporte principal) para windows xp, eso quiere decir que con el lanzamiento de windows vista el año que viene, windows xp tendra un año de mainstream, o sea, el soporte principal sera hasta el 2008 ( de alli que yo parto que el service pack 3 es pura mentira a la final, y microsoft va a lanzar un roller update asi como hizo con 2000 la cual significara la ultima gran actualizacion de windows xp, ojo es mi punto de vista)

ya veras, que cuando microsoft lanze a windows vista, progresivamente se comenzara a dejar de producir programas para windows xp y todos los programas que lanze microsoft seran para windows vista argumentando lo mismo que argumentan con windows 2000, que si el producto tiene una arquitectura mas obsoleta que vista, que vista es super seguro y windows xp no....

saludos
__________________
visita mi Blog personal de soporte tecnico y mas www.novedoso.com.ve
  #8 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 10:34
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
De acuerdo Re: comprar windows xp

Cita:
Iniciado por reduardowise Ver Mensaje
claro, el problema radica en que si compra xp despues de vista, practicamente esta comprando algo ya obsoleto, recuerda que microsoft (segun las politicas de ciclo de vida de productos microsoft) amplio por un año mas el mainstream (o soporte principal) para windows xp, eso quiere decir que con el lanzamiento de windows vista el año que viene, windows xp tendra un año de mainstream, o sea, el soporte principal sera hasta el 2008 ( de alli que yo parto que el service pack 3 es pura mentira a la final, y microsoft va a lanzar un roller update asi como hizo con 2000 la cual significara la ultima gran actualizacion de windows xp, ojo es mi punto de vista)

ya veras, que cuando microsoft lanze a windows vista, progresivamente se comenzara a dejar de producir programas para windows xp y todos los programas que lanze microsoft seran para windows vista argumentando lo mismo que argumentan con windows 2000, que si el producto tiene una arquitectura mas obsoleta que vista, que vista es super seguro y windows xp no....

saludos
Que buena observación.
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #9 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 10:40
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: comprar windows xp

Cita:
Iniciado por reduardowise Ver Mensaje
la verdad el windows xp no vale la pena comprarlo a estas alturas ya que dentro de mes y medio aprox lanzaran el vista y el xp logicamente pasara a ser un sistema algo obsoleto.
¿Obsoleto? Me parece muy prematuro comprar el Vista, ya que es muy posible que se surga errores como empezó los primeros meses del XP hace 5 años. Así que, como mínimo esperaré un año si merece la pena cambiar XP por Vista.

Cita:
Iniciado por reduardowise Ver Mensaje
oem es una licencia que no necesita activacion y solo se vende para pc de marca ( a excepcion que sea una licencia oem por volumen, con la cual podras activar varias pc's con el mismo cd pero eso solo microsoft lo vende a empresas)

saludos
La licencia OEM SIEMPRE pide activación , en el caso de la licencia Corporate (empresas) todo al contrario
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
  #10 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 10:48
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Exclamación Re: comprar windows xp

Cita:
Iniciado por Korku Ver Mensaje
¿Obsoleto? Me parece muy prematuro comprar el Vista, ya que es muy posible que se surga errores como empezó los primeros meses del XP hace 5 años. Así que, como mínimo esperaré un año si merece la pena cambiar XP por Vista.



La licencia OEM SIEMPRE pide activación , en el caso de la licencia Corporate (empresas) todo al contrario

Comparto tu primer comentario es muy riesgo adquirirlo ya, sería bueno ya que se estabilice, pero el segundo no , yo compré una PC de marca (no quiero mencionar cual), el punto es que ayer fue la 5 vez que la formatee y de esas 5 veces ninguna me ha pedido activación .... Pero si uso ese CD en otras máquinas si me la pide.. ...
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 10:53
Avatar de Korku  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: En un lugar oscuro...
Mensajes: 688
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: comprar windows xp

Cita:
Iniciado por djwarez Ver Mensaje
Comparto tu primer comentario es muy riesgo adquirirlo ya, sería bueno ya que se estabilice, pero el segundo no , yo compré una PC de marca (no quiero mencionar cual), el punto es que ayer fue la 5 vez que la formatee y de esas 5 veces ninguna me ha pedido activación .... Pero si uso ese CD en otras máquinas si me la pide.. ...
Bueno, pues todas las veces que he instalado en muchos ordenadores clónicos (me refiero sin marca, solo montar los componentes) me pedían activación (30 días) instalación OEM y la licencia Corporate al contrario. Eso sí todo legal ... El tema de Windows XP para ordenadores de marca es posible que ya tenga activado (se supone)
__________________
Carpe diem quam minimum credula postero.


http://www.programador-freelance.es
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 10:57
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: comprar windows xp

Cita:
Iniciado por Korku Ver Mensaje
Bueno, pues todas las veces que he instalado en muchos ordenadores clónicos (me refiero sin marca, solo montar los componentes) me pedían activación (30 días) instalación OEM y la licencia Corporate al contrario. Eso sí todo legal ... El tema de Windows XP para ordenadores de marca es posible que ya tenga activado (se supone)
ooooh ok.,.. asi si
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.