Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

computador pegado en la pantalla de inicio

Estas en el tema de computador pegado en la pantalla de inicio en el foro de Windows en Foros del Web. tengo un netbook packarbell, procesador intel atom 450, 160 de disco duro y 1 gb de ram. El problema es el siguiente al encender el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 17:06
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación computador pegado en la pantalla de inicio

tengo un netbook packarbell, procesador intel atom 450, 160 de disco duro y 1 gb de ram. El problema es el siguiente al encender el computador aparece la pantalla de inicio de la marca y se oscurece la pantalla para seguir iniciando y nuevamente vuelve al punto anterior, en el fondo se pega en la pantalla de inicio y no se que hacer, ayuda please!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2010, 17:39
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: computador pegado en la pantalla de inicio

Adivina, adivinador... qué versión de windows tengo instalado? El que pueda adivinar, que me ayude.

Has intentado ingresar en modo seguro?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 07:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: computador pegado en la pantalla de inicio

Lo que pasa es que hace unas semanas atras instale ubuntun, entonces inicia el compu con la pantalla de la marca del netbook que es packardbell y posteriormente te da la opcion de elegir el sistema operativo en donde esta ubuntu y win 7 starter.

He tratado de iniciar en modo seguro pero no pasa nada, solo puedo entrar a la BIOS, no se si se pueda hacer algo desde alli

necesito resolver este problema que basicamente es que al encender el computador sale la pantalla de la marca del net y posteriormente se pone oscura la pantalla (como sucede normalmente) y de ahi vuelve a la pantalla de packardbell y puedo tener horas encendido el computador y siguie igual

Por favor ayuda!!!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 14:43
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: computador pegado en la pantalla de inicio

Disculpa, pero si te pones a leer lo que pones, es siempre tratar de adivinar, trata de ponerte en el lugar de la persona que va a leer tu problema y a conciencia, dime si comprenderías.

Voy a tratar de ayudarte a redactar a ver si es eso.

petuta:
Buenas a todos, tengo un problema con mi netbook packard bell, el cual trae de fábrica el Windows 7 Starter.

Hace unas semanas instalé ubuntu (qué version?) en mi equipo, siguiendo TAL procedimiento.

Luego de eso, al iniciar o encender el netbook, me aparece una pantalla negra para seleccionar qué Sistema Operativo quiero iniciar, o sea, Ubuntu o Windows.

Y cualquier otra cosa que olvidaras redactar.

Cuando uno consulta, debe ser claro y conciso (resumido) para que de esa forma, pueda obtener una posible pronta respuesta.

No es asunto que ponen algunos de que NO SOY INFORMÁTICO, NO SE DE COMPUTADORAS, etc, es simplemente explicar lo que ha hecho para poder darnos una idea.

Eso te lo digo como consejo.

Panorama 1:
Ahora, lo que necesito saber, es que si te borraste el linux, si todavía está instalado, que si podes entrar sin problemas a ubuntu pero no a windows o qué?

Si eliminaste ubuntu definitivamente, entonces cada vez que inicies el equipo, luego del logo de packard bell, se te puede presentar la pantalla en negro y luego reiniciar, debido a que el GRUB de linux no encuentra ningún punto de montaje.

Esa es una posible respuesta si fué eso lo que hiciste.

Panorama 2:
Si el ubuntu sigue instalado, ves la pantalla de seleccionar el SO (Sistema Operativo), entras bien a ubuntu pero NO a Windows 7, entonces el problema está en que ALGO se pudo haber estropeado en el Win7 y debes repararlo.

Ahora, con esos 2 panoramas, cúal es el que se asemeja?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 16:39
Avatar de CYCLONUX  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 228
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 25
Respuesta: computador pegado en la pantalla de inicio

Cuando instalas otro sistema operativo sea una distribución de Linux como Ubuntu, o cualquier otra versión de Microsoft Windows estás sobreescribiendo la firma del fabricante en el disco duro que te permite reinstalar el sistema operativo de fabrica que viene en una partición oculta.
- Dicha firma de arranque es la que te permite recuperar el sistema a su estado de fabrica entre otras posibilidades tan solo presionando una tecla que puede ser cualquier tecla a partir de F6 hasta F11, y puede requerir presionar Ctrl y luego F6,, ...F11.
- La activación de copia de Windows se vale de está firma de arranque. Por esto es que las copias de Windows OEM integrados al disco duro no requieren validación ni activación manual.

Las únicas dos formas de recuperar el sistema es si antes de instalar otro sistema operativo habías creado los discos de recuperación de Windows con la utilidad Administrador de recuperación del fabricante que puedes encontrar examinando las carpetas de programas en el menú INICIO> Todos los programas.
- La otra forma es que el fabricante del equipo te proporcionara los discos de recuperación CD Recovery o System Recovery, o similar. Pero desde hace varios años no se puede contar con esta posibilidad a menos que solicitaras estos discos con la compra del equipo.

Ahora solo te queda ponerte en contacto con el fabricante del equipo cuyo modelo y marca ya haz mencionado.
- El problema es que la solicitud de estos discos no es gratuito.

Servicio técnico http://www.packardbell.cl/2010/soporte.html
Si eres de otro país seleccionalo desde aquí http://www.packardbell.com/index.html

Garantías Packard Bell http://www.packardbell.cl/2010/garantia.html

Pregunta Frecuentes http://www.packardbell.cl/2010/faq.html

En algunos articulos de HP y Packard Bell o en los foros se ha hecho lectura de estos casos pero las pruebas finalmente desparecen al transcurrir el tiempo.

¿No funciona la restauración del notebook?

Si al intentar realizar la restauracion de su notebook sucede que este ingresa directamente a windows, sin tomar el sistema de restauración, es necesario que se active una opción en la setup llamada Recobery boot, para realizar este procedimiento sigue estos pasos:

¿Como restauro mi equipo para dejarlo como venia de Fabrica?

Estimado cliente:

En caso que por razones técnicas sea necesario volver a cargar el Sistema

Operativo Windows en su computador, Packardbell a incluido una utilidad que le permite cargarlo de nuevo. Utilizando ésta opción, Toda la información contenida en su disco duro desaparecerá y sera reemplazada por una configuración exacta a la cual tenía su computador cuando usted lo encendió por primera vez. No obstante es necesario que ud. realice un respaldo de todos sus archivos ANTES de restaurar su equipo, para así no perderlos de forma definitiva.

Si usted desea restaurar su computador Packardbell, sabiendo que perderá toda su información, los pasos para efectuar serían los siguientes:

Nota: Este sistema de restauración es solo para las maquinas mas actuales puesto que anteriormente existen equipos que venian con discos de restauración, para realizar este proceso es necesario de los discos que fueron entregados.

Etiquetas: computador, inicio, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:11.