Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

coneccion de Red

Estas en el tema de coneccion de Red en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos espero estar poniendo mi inquietud en el grupo correcto. Bueno lo que sucede es que yo tengo mi maquina y la misma está ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2006, 22:21
Avatar de GERMANCIN  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 151
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
coneccion de Red

Hola amigos espero estar poniendo mi inquietud en el grupo correcto.

Bueno lo que sucede es que yo tengo mi maquina y la misma está configurada para servir en una red pequeña en casa. ahora para esto cuento con un Swich de link y me acabe de comprar una laptop y quisiera conpartirle internet .... Como hago eso , mi laptop tiene tarjeta de red y todo eso.. me gustaria que alguien me diga como hacer para compartirle internet a mi laptop
y como veran pues cuento con todo ,... Quedo de antemano agradecido

Supongo que ha de haber algunos tutoriales acerca de esto.. seguiré buscando y si alguien tiene un tutorial o algo para leer me ayudarian tambien gracias amigos :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/08/2006, 13:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola pues si tienes una conexion por banda ancha no va a haber ningun problema de agregar un nuevo equipo a tu pequeña red casera, solo tendrias que configurarle una nueva conexion a tu portatil, por "panel de control" y "agregar una nueva conexion" alli creas una conexion de area local y listo!! Natalia Correa Administracion de Redes 56259 Sena

Última edición por Das mOdell; 27/08/2006 a las 13:29
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:09.