Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Windows Server Conectar clientes a host de sesion de escritorio remoto

Estas en el tema de Conectar clientes a host de sesion de escritorio remoto en el foro de Windows en Foros del Web. Buenas... Acabo de instalar el servicio Host de sesion de escritorio remoto en windows server 2008 r2, ya que lo que necesito es hospedar programas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/10/2013, 09:18
Avatar de LordJhony  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 472
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 24
Conectar clientes a host de sesion de escritorio remoto

Buenas...

Acabo de instalar el servicio Host de sesion de escritorio remoto en windows server 2008 r2, ya que lo que necesito es hospedar programas basados en Windows para que los usuarios pueden conectarse al servidor Host y poder ejecutar los programas. Tambien he instalado los programas que necesito se ejecuten por desde el servidor.

El problema que se me presenta es que al momento de conectar un cliente al servidor, la sesion del cliente anterior se destruye, es decir que cuando hay un equipo conectado al servidor y se conecta uno nuevo la sesion del equipo anterior se cierra.

Lo que yo necesito es que todos los equipos clientes se puedan conectar de manera independiente al servidor, es decir que Cuando un usuario obtenga acceso a un programa de un servidor Host, la ejecución del programa se produzca en el servidor. Y que cada usuario genere únicamente su sesión individual. Que la sesión se administre con transparencia en el sistema operativo del servidor y que sea independiente de cualquier otra sesión de cliente.

Me podrian explicar que tengo que hacer para poder lograr lo que quiero? De antemano muchas gracias.

Etiquetas: escritorio, programa, remoto, usuario, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:09.