Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Conectar Internet de equipo XP por cable cruzado a Windows SEVEN

Estas en el tema de Conectar Internet de equipo XP por cable cruzado a Windows SEVEN en el foro de Windows en Foros del Web. Hola tengo un equipo con Windows XP con el cual me conecto a Internet por el MODEM 4G inalambrico, conecte otra maquina con cable cruzado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2012, 14:01
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Conectar Internet de equipo XP por cable cruzado a Windows SEVEN

Hola tengo un equipo con Windows XP con el cual me conecto a Internet por el MODEM 4G inalambrico, conecte otra maquina con cable cruzado para pasar internet mediante el adaptador de red el de cable, la otra maquina tiene WINDOWS 7 pero no encuentro la opcion ASISTENTE DE CONFIGURACION DE RED, quiero que la maquina con WINDOWS 7 tambien tenga internet, alguien sabe como se hace, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 06:31
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Conectar Internet de equipo XP por cable cruzado a Windows SEVEN

En las propiedades de conexión de area local tendrias que poner como puerta de enlace la ip de la PC que comparte.
Si hacés al reves y queres compartir desde win 7 al xp, primero tenes que habilitar el servicio Conexión compartida a internet(ICS), que por defecto viene deshabilitado
Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: cruzado, equipo, internet, xp, cables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:34.