Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Conectar unidad de red en windows 7

Estas en el tema de Conectar unidad de red en windows 7 en el foro de Windows en Foros del Web. saludos a todos, tengo una maquina con windows 7 professional, en esta tenia conectadas 2 unidades de red (X,Z)de una maquina con windows server nt,el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 17:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Cuernavaca,Morelos,Mexico
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Conectar unidad de red en windows 7

saludos a todos, tengo una maquina con windows 7 professional, en esta tenia conectadas 2 unidades de red (X,Z)de una maquina con windows server nt,el caso que estas se desconectaron y ahora qe las quiero conectar y no puedo conectarlas, todo es correcto asigno la unidad
unidad z
carpeta: \\server\compartida

nombre de usuario: nombre_dominio\usuario
password: ***

el domio, el usuario y la contraseña es correcto pero no me deja conectarme al servidor alguna idea de como solucionar esto???
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2010, 08:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Bogota, Colombia
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectar unidad de red en windows 7

Hola amigo,

No se si sea el mismo caso pero a mi me sucedia algo parecido. Al intentar hacer conexion desde un equipo con win7 hacia un servidor con win2003 srv por medio del comando ejecutar (inicio->ejecutar + direccion IP del server) se me solicitaba un usuario y una contraseña. Intente con todas las claves conocidas tanto del equipo local como las del servidor pero nada .... afortunadamente encontre un foro que hablan de ello http://www.sevenforums.com/network-sharing/58238-net-use-doesnt-work-windows-7-computer.html
basicamente dicen que es necesario ingresar por inicio->ejecutar->secpol.msc una vez alli en el arbol buscar Directivas locales->opciones de seguridad, la clave Seguridad de redes: nivel de autenticacion de LAN Manager. Haciendo doble clic sobre esta seleccionar "Enviar LM y NTLM: usar la seguridad de sesion NTLMv2 si se negocia". Aunque comparando esta misma clave con otro equipo con winxp decidi dejarla como "Enviar respuestas LM y NTLM". Otra cosa, si no desea que cada vez que inicie el equipo les solicite para cada unidad la clave, esta se puede almacenar en win7, es cuestion de registrarla por Inicio->Panel de control->administrador de credenciales y en el grupo "Credenciales de Windows" se agrega una nueva. Por supuesto despues de realizar estos cambios reinicie el sistema para que tomase los cambios y todo me funciona ahora de maravilla....Espero que a vos tambien te sea util.

Etiquetas: red, unidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:30.