Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

conexion limitada a repetidor desde windows

Estas en el tema de conexion limitada a repetidor desde windows en el foro de Windows en Foros del Web. Hola buenas a todos, hace tiempo tengo un repetir wifi de Belkin. Este me ha estado funcionndo correctamente en mi windows 8 pero al actualizar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2013, 07:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 65
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
conexion limitada a repetidor desde windows

Hola buenas a todos, hace tiempo tengo un repetir wifi de Belkin. Este me ha estado funcionndo correctamente en mi windows 8 pero al actualizar a 8.1 me aparecia la conexion limitada (sólo desde el repetidor, todas las demás redes funcionan). Así que probe con un ordenador con W7 a conectarme al mismo punto, este PC nunca había estado conectado al repetidor y o se si antes hubese funcionado o no pero el caso es que también aparece como limitado. He probado ha resetear el repetidor a ver si se solucionaba algo pero nada... (de hecho tuve que hacer la configuración accediendo desde el móvil porque al aparecerme la conexión limitada no podia acceder a su página de configuración http://belkin.range). Ya digo, desde el móvil accede perfectamente a la red pero desde Windows...
SI le doy al solucionador de problemas de Windows este me dice que la puerta de enlace no está disponible.

He probado muchas cosas que he visto como cambiar la IP para ponerla estática y nada... Alguien sabe como solucionar esto o ha tenido el mismo problema?

Gracias a todos.

PD: Maldita sea la hora que actualicé a W8.1... antes todo iba perfecto xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2013, 09:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: conexion limitada a repetidor desde windows

¿Podrías por favor especificar que es para vos "repetidor"???

Por que si es un router, modem/router o access point inalámbrico, eso no tiene absolutamente nada que ver ni es problema si otros dispositivos se conectan al mismo.

Ahora, si tu problema es la tarjeta inalámbrica de tu equipo, entonces eso es lo que debes revisar siempre y cuando estes seguro que NO está dañada.

Estoy de acuerdo de que NO te hubieras pasado a Win8 que es el WinVista o WinMe los cuales fueron catalogados como MALOS, PÉSIMOS y un robo por parte de Micro$oft.

A los clientes a quienes doy soporte ni se los recomiendo y si aún así lo quieren, yo se los vendo y no acepto reclamos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2013, 13:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 65
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: conexion limitada a repetidor desde windows

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
¿Podrías por favor especificar que es para vos "repetidor"???

Por que si es un router, modem/router o access point inalámbrico, eso no tiene absolutamente nada que ver ni es problema si otros dispositivos se conectan al mismo.

Ahora, si tu problema es la tarjeta inalámbrica de tu equipo, entonces eso es lo que debes revisar siempre y cuando estes seguro que NO está dañada.

Estoy de acuerdo de que NO te hubieras pasado a Win8 que es el WinVista o WinMe los cuales fueron catalogados como MALOS, PÉSIMOS y un robo por parte de Micro$oft.

A los clientes a quienes doy soporte ni se los recomiendo y si aún así lo quieren, yo se los vendo y no acepto reclamos.
mira el aparato es este:
http://www.belkin.com/us/p/P-F9K1111/

el problema no es del repetidor (o como quieras llamarlo) porque del móvil si conecto perfectamnte, pero desde algun PC con Windows (tanto 8.1 como 7) me aparece el error que he comentado. cuando me compré el aparato en mi PC tenía W8 y me iba bien, el error fue al actualizar a 8.1... y como ya he dicho, en W7 no habia probado antes a ver si funcionaba... solo sw que ahora no desde luego. Debe ser algo de la configuración en Windows ya digo que el móvil si va perfecto
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/11/2013, 10:22
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: conexion limitada a repetidor desde windows

Has probado a borrar tu coneccion wifi y volver a crearla?

cuando dejas que sea windows a obtener el IP de tu router via DHCP - wifi, que IP te asigna??

si te da uno tipo 169.254.x.x.....

quiere decir que no funciona el servicio DHCP del router....

Has probado a conectar el pc con un cable Eth directamente a tu router? y ver que sucede..

saludos
Tania
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2013, 06:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 65
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: conexion limitada a repetidor desde windows

Pues la IP aparentemente está bien.. es una 192.168.1.X, y nada.. el DHCP no es pues desde el móvil me va perfecto...

Etiquetas: conexion, limitada, repetidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.