Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

configuración del wi-fi en win 7

Estas en el tema de configuración del wi-fi en win 7 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola amigos, mi problema es el siguiente, tengo un mother con Wi-Fi incorporado y el sistema que estoy utilizando es win 7 64 bits, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 15:43
Avatar de fernac  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Paraná - Entre Ríos
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta configuración del wi-fi en win 7

Hola amigos, mi problema es el siguiente, tengo un mother con Wi-Fi incorporado y el sistema que estoy utilizando es win 7 64 bits, la conexión inalámbrica funciona funciona ya que desde la notebook la veo pero cuando quiero navegar desde esta a través del wi-fi de la PC no navega, que debo tener en cuenta y que configuro en la PC para que desde la notebook pueda conectarme a internet por el wi*fi de la placa de la PC ?, o tiene que ser si o si mediante un router ??, la conexión es mediante Arnet. Espero haberme explicado bien, muchas gracias por su ayuda ...

Saludos ... Fernando.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/12/2010, 21:18
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: configuración del wi-fi en win 7

Si es una PC, dudo que tenga Wifi la tarjeta madre. Lo que si tiene, es tarjeta ethernet wired (cable).

¿Cuál es el modelo exacto?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 14:47
Avatar de fernac  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Paraná - Entre Ríos
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: configuración del wi-fi en win 7

Si brujo, tiene Wi-Fi, cuando tenía instalado el XP funcionaba, ahora tiene el Win 7 y ya no se puede navegar desde una Notebook, solo se puede acceder a los datos de la PC pero no sale a internet.

El modelo de la placa es ...

ASUS P5B Deluxe/WiFi-AP

http://www.asus.es/product.aspx?P_ID=o7He8KHagWiFxHRw

saludos ...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 16:15
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: configuración del wi-fi en win 7

Bueno, viendo el modelo que pusiste, si trae Wireless, pero controladores para Win7 a 64 bits, no trae y bueno, ellos ponen que el nombre de la tarjeta wireless es ASUS WiFi-AP Solo D1230 G6.12.22.0, por lo que puede que ellos sean los fabricantes.

Lo que podrías probar, es descargar el controlador para windows XP, descomprimirlo, luego ir al administrador de dispositivos, seleccionar la tarjeta wireless que no te reconoció, darle actualizar, luego seleccionas ubicación específica, navegas a la carpeta o folder donde están los controladores de winXP y esperar que te lo reconozca.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2011, 18:13
Avatar de fernac  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Paraná - Entre Ríos
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: configuración del wi-fi en win 7

Brujo, tiene instalado los drivers para la paca de wifi para el win 7, te paso el link de los dirvers


http://www.realtek.com.tw/downloads/...=true#RTL8187L


es una realtek 8187L

la verdad es que no sé porque no anda ...

Etiquetas: wifi, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:10.