Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

configuracion ip de windows

Estas en el tema de configuracion ip de windows en el foro de Windows en Foros del Web. se me presento un problema con un pc y es que cuando quiero ver la ip como es no mal me dirijo a incio/ejecutar/cmd/ pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 13:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
configuracion ip de windows

se me presento un problema con un pc y es que cuando quiero ver la ip como es no mal me dirijo a incio/ejecutar/cmd/ pero cuando coloco ipconfig solo muestra este mensaje "configuracion ip de windows" espero que alguien sepa que debo hacer
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 13:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: configuracion ip de windows

prueba ipconfig/all


ademas para ver tu ip ...dale click derecho a el iconito de las computadoras chikitas al lado del reloj y luego en STATUS y luego en la pestaña SUPPORT

y ahi tambien te dice


salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 13:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: configuracion ip de windows

ya lo hise e intente con figurar una ip que me fue asignada y regresa el mismo mensaje
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/01/2010, 13:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: configuracion ip de windows

Cita:
Iniciado por LorDSitHLuiS Ver Mensaje
prueba ipconfig/all


ademas para ver tu ip ...dale click derecho a el iconito de las computadoras chikitas al lado del reloj y luego en STATUS y luego en la pestaña SUPPORT

y ahi tambien te dice


salu2
ya lo hise e intente con figurar una ip que me fue asignada y regresa el mismo mensaje

Etiquetas: ip, software-general
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:33.