Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Configuracion de Red (Lan)

Estas en el tema de Configuracion de Red (Lan) en el foro de Windows en Foros del Web. Tengo una configuracion basica de PC a PC con cable rj45. En la servidor tengo zone alarm, configurado para la lan, la PC 2 configurada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 20:50
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Configuracion de Red (Lan)

Tengo una configuracion basica de PC a PC con cable rj45.

En la servidor tengo zone alarm, configurado para la lan, la PC 2 configurada con el administrador de red de windows y toma las dns e ip automaticamente es decir, yo no le setee nada, chekea la configuracion de red y se auto conecta a la pc servidor. tengo internet en ambas pc, no problemas.

Pero... siempre existe un pero, pueden pasar 24hs como 48hs y de repente me quedo sin internet en la PC 2, pero la servidor tiene internet sin problemas.

Ahora bien, en la PC 2, no puedo resolver dns, intento reparar la red con la opcion de windows pero refresca y nada, no me resuelve dominios, pero si puedo conectar a IPs, es decir puedo tener una conexion a IRC, mediante un cliente de chat si utilizo una IP para conectar, puedo jugar por ejemplo Helbreath ya que utiliza IP para conectarse el cliente.


El problema se halla en que no resuelve dns correctamente, y pienso que sucede luego de tener mucho trafico en la PC 2.

Alguno puede sugerirme alguna cofiguracion o solucion para este problema?
Porque es denso tener que reiniciar el servidor para poder volver a tener internet.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 07:50
Avatar de DkarnDuuk  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 626
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
no se como lo tendras configurado, pero en el segundo PC, una de las DNS deberia ser la ip del primer PC. Puedes probar y decir si funciona
__________________
bla, bla, bla......
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.