Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Configuracion regional y de idioma???

Estas en el tema de Configuracion regional y de idioma??? en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos: Tengo el siguiente problema y espero alguien me pueda ayudar. Tengo 2 equipos ambos con windows XP profesional, 1 tiene service pack ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 09:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Configuracion regional y de idioma???

Hola a todos:

Tengo el siguiente problema y espero alguien me pueda ayudar. Tengo 2 equipos ambos con windows XP profesional, 1 tiene service pack 3 via actualizacion de Internet, otro tiene service pack 3 preinstalado. El problema que tengo es que en uno el formato de numero y cantidad es de la siguiente manera: $1,200.00 y en el otro es $1.200,00

Ambos equipos tienen la misma configuracion regional y de idioma. ¿Que puede estar pasando?

Saludos.,..
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 11:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Configuracion regional y de idioma???

¿Dónde te aparecen esos números?, ¿en alguna aplicación o dónde?

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 11:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Configuracion regional y de idioma???

Hola c_my:

Perdon si soy un poco torpe...en efecto, en una aplicacion apunta al mismo server y a la misma base de datos, pero se comporta de manera diferente en cada equipo

Saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 11:49
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Mensajes: 350
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Configuracion regional y de idioma???

Revisate la configuracion regional del server hacia donde apunta la aplicacion, la configuracion decimal, de idioma etc. Por ultimo mira si tu aplicacion tiene alguna forma de configurar formatos de fecha.
Realiza pruebas ejecutando el programa en las diferentes pc cambiando la configuracion regional de las pc y el server para comparar resultados.

Espero haberte ayudado
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 11:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Configuracion regional y de idioma???

Hpola XDMerinoM:

El detalle es que ambos equipos apuntan hacia el mismo server, la configuracion de los equipos es la misma Español (Mexico) en ambos, pero cada uno maneja un formato de cantidades diferente. La unica diferencia que hasta ahora he encontrado con los dos es que uno se actualizo por Internet el service pack 3 y el otro equipo lo traia preinstalado. No se supone deberían comportarse del mismo modo????

Saludos...
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 17:08
Avatar de Mortiferus  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Arroyos Cipreses
Mensajes: 973
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 33
Respuesta: Configuracion regional y de idioma???

Fijate en Configuración regional y de idioma, en la pestaña Opciones Regionales, en donde está la lista que dice Español (México) (en tu caso), a la derecha, haz click en Personalizar...

Una vez allí, ve a Símbolo de separación de miles: Si lo tienes con coma (,), cambia por el punto (.). Da click en Aceptar dos veces hasta salir.

Repite el mismo procedimiento en las 3 máquinas (servers y dos clientes) mencionadas.

Luego de esto, comprueba que se haya solucionado.

Saludos.
__________________
Click y verás Mi Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/06/2010, 12:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 268
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Configuracion regional y de idioma???

Hola Mortiferus:

Ya lo intente de esa manera y sigue presentando el mismo error

Saludos...

Etiquetas: idiomas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:56.