Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Configurando tablas de rutas en IPv6

Estas en el tema de Configurando tablas de rutas en IPv6 en el foro de Windows en Foros del Web. Hola a todos, me gustaría saber como añadir una entrada a una tabla de rutas usando Windows 7 e IPv6. En concreto, me gustaría que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2013, 08:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 22
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Configurando tablas de rutas en IPv6

Hola a todos,

me gustaría saber como añadir una entrada a una tabla de rutas usando Windows 7 e IPv6.

En concreto, me gustaría que todos los paquetes que vayan a la subred aaaa::/64 tengan como gateway una maquina virtual.

Un saludo
Oscar
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/11/2013, 10:08
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 23
Respuesta: Configurando tablas de rutas en IPv6

Puedes usar el comando:

Route

primero haces un route print para ver tu tabla y si viene especificado el gateway para IPv6..

si no viene usas el comando...

route ADD aaaa::/64 aaaa::1 ( por ejemplo)

Si lo que quieres es solo modificar el gateway usas el comando

route CHANGE que te permite cambiar el gateway y la metrica.

recuerda de usar el "-p" despues del comando route si quieres hacer definitivo el cambio despues de un reinicio del equipo. si no lo metes no sera permanente.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.

Etiquetas: ipv6, rutas, tablas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.