Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Configurar cuenta en Outlook

Estas en el tema de Configurar cuenta en Outlook en el foro de Windows en Foros del Web. Hola, buenas, tengo un problemita con outlook y no se a que se debe, configure una cuenta, en la parte herramientas-cuentas, ingrese todos los datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 09:04
Avatar de polaya  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Chile
Mensajes: 191
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Configurar cuenta en Outlook

Hola, buenas, tengo un problemita con outlook y no se a que se debe, configure una cuenta, en la parte herramientas-cuentas, ingrese todos los datos que me pedia y salio bien, ahora el problema es que cada vez que presiono el boton Enviar-Rercibir me pide el nombre de usuario de la cuenta yla contraseña, pero los casilleros que debo llenar ya estan completados con el nombre del correo y la cuenta. Asi no me deja hacer nada, ingreso el nombre y la clave y me los sigue pidiendo y si cancelo la operacion me avisa que el destinatario del correo fue rechazado por el servidor y que no puede iniciar sesion ya que se rechazo la cuenta y la contraseña...pero estoy segura que los datos de la cuenta son los correctos...alguien sabe cual podria ser el problema?????
Gracias.
__________________
La vida da muchas vueltas...debe ser por eso que uno se marea.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 11:04
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ya probaste en configuracion de la cuenta opciones avanzada para ver si tu servidor requiere autenticacion...?
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 13:44
Avatar de LuisMi83  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Satelite, edo de mex.
Mensajes: 1.152
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Crashman Ver Mensaje
Ya probaste en configuracion de la cuenta opciones avanzada para ver si tu servidor requiere autenticacion...?
Que me corrijan si me equivoco, pero eso no tiene nada que ver. Ese es el servidor de salida y es para cuando se quiere enviar un mail a una cuenta de correo externa, tipo hotmail, yahoo, o cualquier otra cuenta que no corresponda a la de la empresa en la q laboras.

En todo caso algo está poniendo mal, ya sea en el nombre de usuario o en la contraseña.

Saludos
__________________
- Soporte: ¿Y cada cuánto se le presenta este problema?
- Cliente: Bueno, la verdad es que no sucede todo el tiempo, pero cuando pasa, pasa constantemente.
- Soporte: Ajá...
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 13:51
Avatar de Crashman  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 335
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
MMMM...Por cierto la cuenta que deseas configurar es de hotmail, yahoo o x sitio?
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 15:02
Avatar de maherran  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 298
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por LuisMi83 Ver Mensaje
En todo caso algo está poniendo mal, ya sea en el nombre de usuario o en la contraseña.
De acuerdo con esta apreciación. Aparentemente usuario y/o contraseña erróneos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/08/2006, 17:57
Avatar de pajaroloco  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Con la cara pegada al ordenador
Mensajes: 1.015
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Hola, comprueba una cosa. Si tu servidor requiere autenticación, el nombre de usuario sera: login@realm, p.ej: [email protected]
Salu2 y suerte
__________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado, un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. ( Proverbio hindú )
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:29.