Foros del Web » Soporte técnico » Windows »

Configurar una impresora en ts

Estas en el tema de Configurar una impresora en ts en el foro de Windows en Foros del Web. Me conecto a ts. Por conexiones remotas, al entrar a ts. Hago un scrito en block hojas de notas, y al quererlo imprimir en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 09:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Mensaje Configurar una impresora en ts

Me conecto a ts. Por conexiones remotas, al entrar a ts. Hago un scrito en block hojas de notas, y al quererlo imprimir en la impresora que tengo conectada a mi pc no me imprime nada, me marca el error "offline", necesito que me apoyen para ver como puedo configurar el puerto de impresion por favor

grs. Kingobol

Última edición por webosiris; 17/12/2008 a las 10:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 10:07
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Configurar una impresora en ts

Has de mirar que cuando conectas por TS, en "opciones avanzadas" indiques que conectas también la impresora. Es como cuando haces lo mismo para que tus discos duros se puedan ver en el PC remoto. Si no lo configuras al conectarte, no lo hará por defecto ;)
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2008, 10:08
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Configurar una impresora en ts

hola,
a) NO GRITES. Escribir en mayúsuclas es como gritar, y es de mala educación.
b) ¿que tiene que ver configurar tu impresora con negocios electrónicos?
c) ¿que significa ts.?
d) lee las políticas del foro, no se permiten firmas en el cuerpo del mensaje

no entiendo el problema que tienes, pero como mencionas "configurar el puerto de impresión" supongo que pedis ayuda para configurar la impresora en windows... muevo a ese foro
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:00.